Nueva forma de pagar supporter
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva forma de pagar supporter
wenas me meti a hattrick y encontre esto youko ya lo habia anunciado hace algun tiempo
y el precio por 3 meses es
y por un año
Hola!
Estamos felices de lanzar este nuevo medio de pago para nuestros usuarios en México, Argentina y Chile. Pro favor tómense un par de minutos para leer este post, contiene información importante para operar el nuevo sistema.
Antes que todo, acá va una guía sobre cómo utilizar el sistema. (Esta guía aún no está visible en la Tienda, pero pronto lo estará):
---------------------------------
Bienvenido al nuevo sistema de pago de tu paquete de supporter. Sólo debes seguir estos sencillos pasos y tendrás tu supporter activo en forma rápida y segura:
1) Ve a "Tienda" y escoje "Hattrick Supporter". Verás una caja de texto que dice "DineroMail". Pincha donde dice "Haz clic aquí para comprar a través de DineroMail".
2) Selecciona el tiempo de supporter y para quién es la compra, entonces verán el precio del producto en su moneda local (usuarios chilenos: acá pueden escoger el uso de tarjetas de tiendas. Si siguen el procedimiento, verán que no necesitan imprimir el cupón, solo ingresan los datos de su tarjeta y ya está listo).
3) En este momento serán transferidos al sitio de DineroMail. Por favor revisen que el precio sea el correcto (el que vieron antes en la página de la Tienda de Hattrick).
4) Completen la orden, es rápido y sencillo. No es necesario registrarse en DineroMail para completar su orden.
5) El sistema los va a redirigir a una página donde verán el cupón de pago. Imprímanlo y acudan al punto de venta más cercano. Recibirán un email de confirmación que la orden ha sido cursada.
6) ¡Eso es todo! El supporter será activado antes de 3 días hábiles desde que hicieron el pago, no es necesario enviar nada más. Si tienen algún problema o demora con su orden, por favor contáctenos a orders@hattrick.org
¡Gracias por tu compra!
---------------------------------
FAQ (Aquí voy a ir poniendo las preguntas más comunes y sus respuestas):
¿Tengo que enviar el comprobante de depósito / pago a algún lado?
Si utilizas el sistema de DineroMail NO es necesario que envíes nada, sólo paga tu orden y ya. Si utilizas otros medios puede que sea necesario que envíes tu comprobante.
Vivo en un país diferente al nombrado arriba, ¿puedo usar el sistema?
No. Lamentablemente en esta primera etapa este servicio sólo está habilitado para México, Argentina y Chile. Más adelante se habilitrán sistemas similares para otro países.
y el precio por 3 meses es
1 | Hattrick Supporter | DM-4-0000321 | $ 7,916.00 | $ 7,916.00 |
y por un año
1 | Hattrick Supporter | DM-1-0000324 | $ 24,238.00 | $ 24,238.00 |
Re: Nueva forma de pagar supporter
no es malo...
es buena la iniciativa siesq se puede pagar en comodas cuotas
es buena la iniciativa siesq se puede pagar en comodas cuotas
pero mas adelante segun lo leido se habilitaran para otros paises, ojalas qe consideren uruguey
ya q youko nunca pago el super poter q me gane, al parecer tendre q yo pagarmelo
jejjejejej el premio mas truxo de la copa
por eso se arranco de la FEDE
a lo mejor anda con Mauricio Isrrael
en Isrrael arrancandoce :O
por eso se arranco de la FEDE
a lo mejor anda con Mauricio Isrrael
en Isrrael arrancandoce :O
jajajajja..youko io casho ke se fue a sudafrica con las moneas que se iso en la fede xD jajajajaa..
Eso es lo mismo que te aparece al entrar en la hattrick abajo del login?
Página 1 de 1.