Colo Colo vs Boca Juniors
+7
ElGallina
alanzxc
Trasadark
SkAc_h2
Dieko
Shuper
The_Spirith
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Colo Colo vs Boca Juniors
este jueves 20 de marzo es este gran partido por la copa libertadores de america, esperemos q el estadio se llene y q el equipo albo responda, como siempre.
a ganar albo.
quien va al estadio?
a ganar albo.
quien va al estadio?
Re: Colo Colo vs Boca Juniors
Va a estar bueno el partido, a pesar que Colo Colo este semestre no convence a nadie, ojala que le de el corazon para poder sacar un buen resultado.
va a estar bueno, Boca va con Riquleme - Palacio - Palermo
Verewmos si se puede mejorar el nivel mostrado hasta ahora
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Boca Con Todo Ante Colo Colo: Va Con Tridente Riquelme, Palacio Y Palermo
Boca Juniors no quiere pasar zozobras en su vista a Santiago para chocar ante Colo Colo este jueves, por el grupo 3 de Copa Libertadores de América.
Para ello el DT Carlos Ischia ya delineó el "11" estelar para su arribo a Macul y confirmó que irá con tridente ofensivo liderado por Juan Román Riquelme, quien "alimentará" a Martín Palermo y Rodrigo Palacio en ofensiva.
"Vamos por la victoria. Sacando un buen resultado nos posicionaríamos bien con miras a la clasificación", aseveró el volante Sebastián Battaglia en declaraciones a Diario Olé.
Así para el desafío ante los albos sólo tendrán una baja. Se trata de Hugo Ibarra, quien se está recuperando de una sinovitis (inflamación) en la rodilla izquierda.
El elenco xeneize tiene previsto arribar este miércoles a la capital.
Finalmente Colo Colo gano por 2 goles a 0 a Boca. Partidazo, muy ordenado el Colo y con bastante fortuna, ya que palerno taba en esos malos dias xD
Ahora a quitarle los 3 puntos alla =)
x2Youko escribió:Finalmente Colo Colo gano por 2 goles a 0 a Boca. Partidazo, muy ordenado el Colo y con bastante fortuna, ya que palerno taba en esos malos dias xD
pos a boca le falta mucho.... nos ek le pasa...pos ojala un ekipo de chile por lo menos gane la libertadores ¬¬
ojalas ke el colo gane la libertadores ,pa recordar viejos tiempos 1313
dificil, es un partido, con calma
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
pero boc no va a contar con riquelme...q parece q sin riquelme boca no es nada...si no fijense el partido de verano en el q no jugo riquelme boca perdio
recien vengo llegando del estadio jajajjajajajjaja
puta el partio weno ese esl el albo q queria ver.
toy con la media cañaaaaa
puta el partio weno ese esl el albo q queria ver.
toy con la media cañaaaaa
Lamentablemente se perdio 4 a 3, un partido donde el Colo perfectamente podria haber ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin...
AWANTE COLO COLO NOMAS
En fin...
AWANTE COLO COLO NOMAS
x2Youko escribió:Lamentablemente se perdio 4 a 3, un partido donde el Colo perfectamente podria haber ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin...
AWANTE COLO COLO NOMAS
si mena hubiese aguantao abajo en los ultimos minutos,ubiesemos empatao
pero asi son las cosas del futball xD
jajajajjaja
AGUANTE COLO COLO!!!
SkAc_h2 escribió:x2Youko escribió:Lamentablemente se perdio 4 a 3, un partido donde el Colo perfectamente podria haber ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin...
AWANTE COLO COLO NOMAS
si mena hubiese aguantao abajo en los ultimos minutos,ubiesemos empatao
pero asi son las cosas del futball xD
jajajajjaja
AGUANTE COLO COLO!!!
igual estoy contento por q se paro de igual a igual aunke a rato la presion nos mataba.
creo q lo unico malo fueron los cambios los tres el negro taba aguantando bien la pelota y ponen a cabion q entro desconectao, despues entro moya y saka a jorquera q tambien ponia pases buenos de repenmte y aguantaba y pa rematarla pone a ese weon de salazar q es una mierda mierda q por mi lo echen weon pa malo no habia visto.
lo q me dejo picao picao fueron los comentaristas argentinos q hijos de puta, cuando boca empato casi se tiran por el balcon a selebrar con la hinchada esos no soin comentaristas segun ellos boca fue el mejor del mundo y colo colo no existio y les hizo 3 goles, ademas el weon dice al final q boca goleo y q el 4-3 no es tan estrecho por q boca habia goleado.
lo otro lo del penal dijeron parese q no fue y no hablaron mas ni lo repitieron y se quedaron callados, en la expulsion la media falta y decian eso no es para expulsion y no repitieron mas la jugada.
bueno es con lo q tendremos q lidear siempre
Si, me molesto demasiado los comentarios de fox sport, todo el rato con la camiseta puesta, empataron a 2 y ya boca era el mejor equipo del mundo...
Youko escribió:Si, me molesto demasiado los comentarios de fox sport, todo el rato con la camiseta puesta, empataron a 2 y ya boca era el mejor equipo del mundo...
ea,io estaba ke le pegaba a los comentaristas,son mas ¬¬ con la camiseta puesta...
pero = se les fue un penal al malo xD
mena lo marko bn si xD
lo ke no me gusto,fue el final del partio,osea antes del ultimo gol
fierro estaba mas tieso ke el youko bailando reggetoys xD
jajajajajaja
cabion una mierdiiii
el negrito aguantaba...pero enves de aver puesto a cabion,devio aver puesto a moya y no a cabion ¬¬ moya entro y armo su juego
prefiero mil veces al moya ke a cabion..
al negrito le faltaba mas personalidad no mas
sanhueza hay no mas,si no hubiese sido por el pase gol,yo hubiese dicho ke jugo regular xD
y muñoz wn ¬¬ como mierda sale a achikar de esa forma (en el penultimo gol de boka :S),el wn sale siendo ke venia un defensa markandolo.. ¬¬ y wn,como xuxa se kea pegao en el piso siendo ke el balon paso a 1 metro de su cuerpo y se kea pegao ¬¬ mas logi ¬¬ se pudo evitar un gol si ..no fue en mejor partido de muñoz...
weno,keda su resto,asi ke aguantar y pasar a boka no mas
uuu como me hubiese encantado averles empatado a ultimo minuto :O,eske se lo hubiesen dedikao a los comentaritas de mier...
mas nacionalistas los wnes ¬¬,hasta un sordo mudo cacho po ¬¬
weno sera..
saludos
Youko escribió:Si, me molesto demasiado los comentarios de fox sport, todo el rato con la camiseta puesta, empataron a 2 y ya boca era el mejor equipo del mundo...
Muchachos, a no calentarse...
Escuchando a Niembro durante su comentario en el entretiempo, cuando estaba ganando Colo Colo 2 a 1, parecia un velorio.
Después, Boca era el campeón del mundo...
Creo que no cabe duda que Clos y Niembro son bosteros.
De todos modos, creo que Colo Colo tiene gran chance de seguir en la Copa.
Un abrazo.
Los cambios creo que mataron al colo. Cabion, caliche salazar y moya no hicieron naa (exepto el golazo de moya pero nada mas) Cabion no podia hacer una salida sin equivocarse, caliche apenas la toco y moya el puro gol...
Rojas paque hablar, se lo bailo como quizo palacio. De mena esperaba mas..
Creo qeu el mas rescatabel fue Sanhueza.
Merecio ganar boca pero el colo pudo haber sacado siquiera el empate..
Y si, es mu notorio que niembro y clos tienen la camiseta puesta, de echo cuando vi el partido de river-catolica el miercoles cuando termino ese partido se preguntaron si estaban pal partido de ayer, uy uno (no me acuerdo cual) sijo " y si, tengo la camiseta puesta" jajaj
Rojas paque hablar, se lo bailo como quizo palacio. De mena esperaba mas..
Creo qeu el mas rescatabel fue Sanhueza.
Merecio ganar boca pero el colo pudo haber sacado siquiera el empate..
Y si, es mu notorio que niembro y clos tienen la camiseta puesta, de echo cuando vi el partido de river-catolica el miercoles cuando termino ese partido se preguntaron si estaban pal partido de ayer, uy uno (no me acuerdo cual) sijo " y si, tengo la camiseta puesta" jajaj
si hasta los coemntariastas de aka se dieron cuenta anoche el shapakase dijo q tenian la camiseta puesta como nunca, estos argentinos q tienen el monopolio con las copas sudamericanas q le vamos a hacer
The_Spirith escribió:si hasta los coemntariastas de aka se dieron cuenta anoche el shapakase dijo q tenian la camiseta puesta como nunca, estos argentinos q tienen el monopolio con las copas sudamericanas q le vamos a hacer
Que tienen la camiseta puesta, no hay duda.
Si la tendrán, que cuando recién empezó el lio de las papeleras entre Argentina y Uruguay, en los partidos en que jugaba un equipo uruguayo, el mejor de la cancha si le tocaba ser uruguayo, siempre era el arquero. Como para dar a entender que lo habían peloteado.
Pero bueh. Los monopolios son así.
Un abrazo.
Letroso escribió:The_Spirith escribió:si hasta los coemntariastas de aka se dieron cuenta anoche el shapakase dijo q tenian la camiseta puesta como nunca, estos argentinos q tienen el monopolio con las copas sudamericanas q le vamos a hacer
Que tienen la camiseta puesta, no hay duda.
Si la tendrán, que cuando recién empezó el lio de las papeleras entre Argentina y Uruguay, en los partidos en que jugaba un equipo uruguayo, el mejor de la cancha si le tocaba ser uruguayo, siempre era el arquero. Como para dar a entender que lo habían peloteado.
Pero bueh. Los monopolios son así.
Un abrazo.
aka tambien cuando jugo boka colo colo aka en chile,dijieron ke muñoz era el mejor jugador de la cancha... ¬¬
Es normal que pase eso , NO LES DIGO QUE ESTE BIEN , pero si juega un equipo argentino contra CUALQUIER OTRO DE OTRO PAIS , es lo mas normal que Niembro y Closs esten apoyando a su nacionalidad , a lomejor se les puede pasar la mano con los comentarios pero bueno ....
Aaa les gustaria saber de que equipo son cada uno ????
Lo vi en un informe de TVR
Mariano Closs y Titi Fernandez son de Boca
Fernando Niembro y Marcelo Benedetto son de River
Aaa les gustaria saber de que equipo son cada uno ????
Lo vi en un informe de TVR
Mariano Closs y Titi Fernandez son de Boca
Fernando Niembro y Marcelo Benedetto son de River
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.