Colo Colo V/S Universidad Catolica
+3
ElGallina
Shuper
The_Spirith
7 participantes
Página 1 de 1.
Colo Colo V/S Universidad Catolica
bueno se hacerca un mini clasiocon con catolica, mas bien play off, espero q clasifiquemos q dicen los demas ???????
Re: Colo Colo V/S Universidad Catolica
mmmmmmmmmmmm
Al parecer Astengo ira con una 4 2 2 2, creo que es mal partido para estar con experimentos, pero bueno, el Colo tiene jugadores para derrotar a la Catolica, y ya todos sabemos que en estas circuntancias, el Colo juega enserio
Al parecer Astengo ira con una 4 2 2 2, creo que es mal partido para estar con experimentos, pero bueno, el Colo tiene jugadores para derrotar a la Catolica, y ya todos sabemos que en estas circuntancias, el Colo juega enserio
si va a experimentar formacion nueva, pero va a jugar con los mismos jugadores q tiraba en el 3-5-2, va a improbizar a mena como lateral derecho y a fierro lo va a tirar de volante al lado de jorquera, ojala le resultya al sako weá para q pasemos XD
Ojala xDDDD aunque yo creo que si, este partido lo gana el colo
En un polémico partido Colo Colo venció a una ofuscada Católica
Los albos iniciaron mejor el partido, aunque la UC también se acercaba. Pero Osses comenzó a determinar el partido. En el minuto 12, Barrios se resbaló y el juez cobró falta. Luego del tiro libre se produjo el córner que desembocó en la apertura de la cuenta: Jorquera recibió en la izquierda, centró y su tiro no fue interceptado por nadie antes de que llegara al fondo de las redes.
El duelo era intenso. Los albos inquietaron otra vez, pero Católica controló el balón, aunque no lograba generar peligro.
Osses, otra vez, fue clave: marcó tiro de esquina luego de un remate de Julio Gutiérrez que se fue alto. El centro vino y Marco González encajó un cabezazo imposible de contener para Muñoz (34').
El gol se sintió en Colo Colo y la UC siguió atacando. La cuenta pudo aumentar cuando Gutiérrez arrancaba solo y Carrasco lo tomó, pero Osses no mostró tarjeta y ni siquiera marcó la falta.
En el segundo tiempo, Colo Colo aseguró su triunfo desde temprano. Un tiro rasante desde fuera del área de Gonzalo Fierro fue incontenible para Buljubasich (50') y a los 63' otra buena jugada de Fierro fue recepcionada por Rodolfo Moya mediante cabezazo. El remate chocó en ambos verticales, mientras el portero cruzado la veía pasar. Con decisión, el goleador del torneo Lucas Barrios remató a boca de jarro y marcó el 3-1.
Con tal diferencia, Colo Colo se hizo dueño de la pelota ante una Católica que comenzó a desesperarse. A cinco minutos del final, volvió a aparecer Enrique Osses. Expulsó por una falta a Albert Acevedo y por reclamo a Darío Bottinelli. El técnico Fernando Carvallo ingresó al campo de juego a encarar al árbitro, por lo que también fue expulsado.
Luego de finalizado el partido, los jugadores cruzados fueron en masa a reclamarle a Osses y el juez sacó otra tarjeta roja a Facundo Imboden.
Con ello, Católica perdió 3 hombres importantes de cara a la revancha del martes. Los cruzados tienen a su favor un gol como visitante, pero en el Monumental, el gran ganador fue Colo Colo.
:p
aun queda, con cautela no mas
aun queda, con cautela no mas
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
si trankilos con mesuras, iguialk fuimos superiores y desopues quedo la caga con los de la cato y el arbitro a mi personalmente el arbitro fue 1 y 1, osea el resultado no paso por el arbitro
Uta!!!!!!!!
Espero tragarme las palabras........ pero espero que el gol que se perdio Castillo, no pese el martes.
Grande Colo Colo, gano bien =P, jugando relajadamente en el 2do tiempo y bueno, ayudado por el gol de Fierro.
Salu2
Espero tragarme las palabras........ pero espero que el gol que se perdio Castillo, no pese el martes.
Grande Colo Colo, gano bien =P, jugando relajadamente en el 2do tiempo y bueno, ayudado por el gol de Fierro.
Salu2
Youko escribió:Uta!!!!!!!!
Salu2
puta el negrito castillo la cago, yo en primera instancia juraba q se la habia sakado el defensa gonzalez despues en la repeticion veo q el mismo se marco, no pasana, el q me sorprerndio fue el guaton moya entro prendio
Carvallo: "No me queda más que felicitar a Colo Colo, un candidato al título"
SANTIAGO.- Con tranquilidad se tomó la eliminación de los playoffs el técnico de Universidad Católica, Fernando Carvallo, tras empatar con Colo Colo en el estadio Monumental.
Para el adiestrador, lo más claro fue que la clasificación se perdió en el partido de ida, cuando los albos ganaron 3-1, pero destacó el nivel del duelo.
"Haciendo un análisis del partido de hoy (martes), fue bien jugado, un bonito espectáculo, porque ambos salieron a buscar el partido, se dedicaron más a jugar que a no dejar jugar al contrario, muy preocupados de buscar el arco contrario, con resultado incierto, cualquiera de los dos pudo haber ganado", argumentó.
Con respecto al nivel de los cruzados el estratega no dudó. "Falto mayor precisión en los últimos metros. Lamentablemente no la supimos concretar y el partido estuvo muy cerrado hasta el último minuto".
Carvallo luego tuvo elogios para Colo Colo. "Fue un digno rival, se defendió muy bien, es un candidato natural al título y no me queda más que felicitar a la gente de Colo Colo, un muy buen equipo, con muy buenos jugadores y como decía un candidato al título", remató.
Grande colo colo,empato,pero dejo afuera uno de los "grandes" jajajajjajajajajaj
saludos
PAZ
saludos
PAZ
Youko escribió:Un minuto de silencio para las monjas
...
...
...
exelente papa ahora q pase ñublense y en la final al audax XD
tuvo weno el segundo partio entre el colo colo y las monjas hay se noto cual era superior y q no se necesitaba la ayuda del arbitro para ganar, aunq empataron pero se noto la diferencia
Última edición por SkAc_h2 el Jue Mayo 15, 2008 12:21 am, editado 1 vez (Razón : si no eres del colo,no postees aki!!!!!!!!)
Trasadark escribió:tuvo weno el segundo partio entre el colo colo y las monjas hay se noto cual era superior y q no se necesitaba la ayuda del arbitro para ganar, aunq empataron pero se noto la diferencia
te lo edite y si no eres del colo,porfavor no postees
saludos
PAZ
SkAc_h2 escribió:Trasadark escribió:tuvo weno el segundo partio entre el colo colo y las monjas hay se noto cual era superior y q no se necesitaba la ayuda del arbitro para ganar, aunq empataron pero se noto la diferencia
te lo edite y si no eres del colo,porfavor no postees
saludos
PAZ
ta bien q editaras sack, pero no estoy de acuerdo en q le digas q no postee por q no es del colo, creo q aunke no sea del colo pueden opinar eso si sin faltas de respeto, a mi si me interesara, postearia en zona azul para comentar algo, no es necesario ser hincha del equipo.
es mi opinion
pero compadre,si alguien llega y te insulta de una,como reaccionarias?
es como si alguien se metiera a zona azul y les dijiera "bla bla bla madres ratonas bla bla bla"
si alguien kiere opinar de algo para eso esta zona "deporte mortal"
esto es zona alba xD
para albos xD
saludos
PAZ
es como si alguien se metiera a zona azul y les dijiera "bla bla bla madres ratonas bla bla bla"
esto es zona alba xD
para albos xD
saludos
PAZ
SkAc_h2 escribió:pero compadre,si alguien llega y te insulta de una,como reaccionarias?
esto es zona alba xD
para albos xD
saludos
PAZ
si esta bien pero si kiere comentar el partido del colo, esta bien no hay por q prohibircelo, lo q si debe hacerlo con respeto y no insultar
eske dnde postio de mala manera,me molesto,me exedi,lo acepto,pero eske esto es Zona alba
y no Zona "insulta" al albo
SkAc_h2 escribió:eske dnde postio de mala manera,me molesto,me exedi,lo acepto,pero eske esto es Zona alba
sipo men si tamos de acuerdo yo soy mas albo q la cresta e igual me da rabia
pero ganamos
Yo creo que tarán la raja tanto las semi y la final, sea quien sea quien vaya. Aunque sería más entrete ver al colo contra la u y la otra llave...pico, nadie conocido. Pero la cosa es esa.
Puedo escribir eso o me lo van a editar?
Saludos!
Saludos!
trod escribió:Yo creo que tarán la raja tanto las semi y la final, sea quien sea quien vaya. Aunque sería más entrete ver al colo contra la u y la otra llave...pico, nadie conocido. Pero la cosa es esa.
Saludos!
:O,compadre trod,no se te editara xD jajajaja,no tiene nada ofensivo xD
solo edite el post del compadre,porke ofendio y mas ensima en la Zona de albos xD
ke ubieses echo si alguien entra a zona de "trods" (jajajajja) y dice: trod hu*** malo xD jajajaajaj ?
Página 1 de 1.