Matrimonio ¿para toda la vida?¿te vas a casar?
+13
alanzxc
santiferrer
trod
Kowers
Letroso
Dieko
Sagem13
wolf
Trasadark
mprietoherrera
Shuper
Tito_PulloV
The_Spirith
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Matrimonio ¿para toda la vida?¿te vas a casar?
bueno buscando en internet e encontre algunas definiciones del matrimonio:
con respecto a esto me gustaria ver sus opiniones respecto a las preguntas planteadas.
¿te vas a casar? ¿viviras con tu pareja sin casarte?
¿ si te casas es para toda la vida?
ojala opienen sobre estas interrogantes
El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica, esto implica, según la teología, que fue instituido por Cristo y que es un signo visible de la gracia. El Catecismo de la Iglesia Católica y el Código de Derecho Canónico lo define como una "alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole".
con respecto a esto me gustaria ver sus opiniones respecto a las preguntas planteadas.
¿te vas a casar? ¿viviras con tu pareja sin casarte?
¿ si te casas es para toda la vida?
ojala opienen sobre estas interrogantes
Re: Matrimonio ¿para toda la vida?¿te vas a casar?
Yo soy ateo, asi que no me casare por la iglesia.
Si algun dia me caso, será por lo civil. Dado que la iglesia es mas religioso, y lo civil tan solo se limita a firmar los documentos necesarios para acreditar la boda.
Y despues de casarme....pues me gustaria vivir con mi pareja para el resto d la vida. Porque creo que el amor no es un juego con el que puedas andar "hoy dos años y mañana tres". Creo que hay que tomarselo en serio y saber lo que realmente significa.
Si algun dia me caso, será por lo civil. Dado que la iglesia es mas religioso, y lo civil tan solo se limita a firmar los documentos necesarios para acreditar la boda.
Y despues de casarme....pues me gustaria vivir con mi pareja para el resto d la vida. Porque creo que el amor no es un juego con el que puedas andar "hoy dos años y mañana tres". Creo que hay que tomarselo en serio y saber lo que realmente significa.
Claro que me gustaria casarme por el civil y tambien por la iglesia, cuando sea el momento, ya que es una decision muy importante y ademas me gustaria disfrutar un poco el dinero que ganare para mi solo :$
Quizas si viviria por un tiempo con mi pareja sin casarme pero no para siempre
Y si me caso, obvio que es para toda la vida, sino para que me estoy casando xD ahora claro... puede que no resulte, y se termine pero si uno se casa es porque quiere que sea para toda la vida... es obvio xD
Quizas si viviria por un tiempo con mi pareja sin casarme pero no para siempre
Y si me caso, obvio que es para toda la vida, sino para que me estoy casando xD ahora claro... puede que no resulte, y se termine pero si uno se casa es porque quiere que sea para toda la vida... es obvio xD
yo tambien soyateo como tito pero pues lo de menos es casarse...es encontrar a la persona ideal para pasar toda una vida con ella, de tanto hacer ensayo y error todos estos años creo que es la hora de empezar a ver con otros ojos...y de verdad buscar lo esencial
yo no soy de niuna religion supuestamente soy catolico pero ya no me queda mucho jajaja.
creo q vivire con mi pareja y ver si deberdad congeniamos y de ahi pensar en conjunto q hacer, pero no me va ni me bienen casarme
creo q vivire con mi pareja y ver si deberdad congeniamos y de ahi pensar en conjunto q hacer, pero no me va ni me bienen casarme
mira sobre casarse mmmm.... si tas enamorado no necesitas papeles para demostrarselo pero uno nunca sabe si es q me caso es para toda la vida pero como dice youko en una de esas no resulta pero creo q casarse es para toda la vida
y io creo q si podria vivir con mi pareja sin casarme pero falta mucho recien tengo 17 años xD
y io creo q si podria vivir con mi pareja sin casarme pero falta mucho recien tengo 17 años xD
x2, yo toy muy joven pa pensar en eso, ademas siempre m e proyectado solo en la vida, sin pareja, pero quien sabe lo q tiene deparado el futuro
Jajja , yo igual , el mes que viene cumplo 15 , pero la verdad que no creo que me case , ese no es mi estilo , y menos tener hijos ...
voy a grabar esto y dentro de algunos años se les voy a mostrar para q vean lo q pensaban
no pienso en eso,
y los q dicen rotndamente que no se van a casasr, ya van a ver cuando se enamoren jeje
y los q dicen rotndamente que no se van a casasr, ya van a ver cuando se enamoren jeje
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Muchachos, hace 19 años que estoy casado y tengo dos hijas (¡ojito!).
Me casé por civil pero no por iglesia.
No es algo que se pueda recomendar, depende de cada uno.
Creo que el casarse es una decisión intransferible y única.
Yo estoy muy conforme y feliz.
Un abrazo.
Un abrazo.
The_Spirith escribió:yo no soy de niuna religion supuestamente soy catolico pero ya no me queda mucho jajaja.
y yo que me estaba haciendo la idea de que iba a ser padrino, pero bueno
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Letroso escribió:Muchachos, hace 19 años que estoy casado y tengo dos hijas (¡ojito!).
Un abrazo.
Y cuantos anios tienen las ninas si se puede saber
Ya les salió lo degenerete xDDDDDDDD
Para toda la vida. Espero casarme con sociedad conyugal (aaah, los dejé locos xD) y en todo caso ...=) No están invitados xD
Sagem13 escribió:Letroso escribió:Muchachos, hace 19 años que estoy casado y tengo dos hijas (¡ojito!).
Un abrazo.
Y cuantos anios tienen las ninas si se puede saber
Je je, ¡ya sabía!
17 y 11.
Un abrazo.
Yo aunque soy joven pienso que el casarse es muy bueno...ya que uno puede tener sus propios hijos y enseñarles lo que uno quiera....y pss ademas de estar toda la vida con la mujer que uno ama...
trod escribió:
y en todo caso ...=) No están invitados xD
Sagem, re100 tienes 14 años... uno a esa edad siempre dice... no me casare, no tendre hijos, pero cuando uno ya se va haciendo mayor, todo eso va cambiando, uno se enamora y PAF... esta frito. Ademas hay que heredar el apellido. no?
Y Felicidades a Letroso por los 19 años de casado.
la verdad k no me atrevo a decir k no me casare....pork la mujer es la k manda....jajajaja
pero no me casaria pork noe s necesario demostrar nada
pero no me casaria pork noe s necesario demostrar nada
Youko escribió:trod escribió:
y en todo caso ...=) No están invitados xD
Sagem, re100 tienes 14 años... uno a esa edad siempre dice... no me casare, no tendre hijos, pero cuando uno ya se va haciendo mayor, todo eso va cambiando, uno se enamora y PAF... esta frito. Ademas hay que heredar el apellido. no?
Y Felicidades a Letroso por los 19 años de casado.
Coincido totalmente.
Y gracias.
Un abrazo.
en too caso, a mi siempre m an dicho desde muy chico, cuando seai grande no t va a gustar esto, cuando seai grande ya no vay a kerer hacer esto, cuando seai grande, t va a gustar esto, y nuca se cumplieron siguo con expectativas bien firmes, desde muy chico
a los 16 o 17 vas a empezar a cambiar de pensamiento XD
XD puede ser todo lo que dicen , pero todavia falta , yo no me veo con hijos ...
aunk nos ea sierto tampoko podras.....seras impotente jajaja (broma) XDDDDDDDDDDD
io kisas,kisas me kase xD
pero me dicen ke para aya voy xD
pero io kreo ke,no todo esta dicho :O
pero weno
si llego al artar,arranakare en mi volkswagen golf gti turbo
naaaa
si llego llego,pero si no es la ocacion,pues bien tambn,porke el matrimonio para mi es algo importante y toda cosa importante se tiene ke hacer con la perosona indikada
aparte estoy muy enano para eso xD 19 años pufff una vida por delante xD
saludos
pero me dicen ke para aya voy xD
pero io kreo ke,no todo esta dicho :O
pero weno
si llego al artar,arranakare en mi volkswagen golf gti turbo
naaaa
si llego llego,pero si no es la ocacion,pues bien tambn,porke el matrimonio para mi es algo importante y toda cosa importante se tiene ke hacer con la perosona indikada
aparte estoy muy enano para eso xD 19 años pufff una vida por delante xD
saludos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.