Matrimonio ¿para toda la vida?¿te vas a casar?
+13
alanzxc
santiferrer
trod
Kowers
Letroso
Dieko
Sagem13
wolf
Trasadark
mprietoherrera
Shuper
Tito_PulloV
The_Spirith
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Matrimonio ¿para toda la vida?¿te vas a casar?
Casate a primera hora de la mañana, y de ese modo, si no funciona, no habras perdido todo el dia.
De locuras nada, esa es una de esas reflexiones profundas, y que dicen la verdad.
jauajuajuajauaj...... le salen del alma!!!! XDDDDDDDD
Yo no quiero casarme pero tener hijos si.!
Ojala no este en mi vida el matrisidio!
por favor
Ojala no este en mi vida el matrisidio!
por favor
No se yo kxo que vivir toda la vida con una persona despues de un tiempo se vuelve rutina yo casarme quizas esta en una de las posibilidades pero siempre hay que ver lo que realmente conviene quizas convivir sea lo mejor si eso se convierte en rutina puedes cambiar de pareja mientras que si te casas sin conocer a la otra persona puedes tomar la peor desicion de tu vida ya que despues tienes que hacer papeles y ambos tienen que estar de acuerdo.
Todos se casarán (o la mayopria)...lo aseguro, todavia somos muy chicos para decir ..."no me casare"
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
bueno, yo tengo 24 años, tengo una hija, pense que con la mujer que estaba a mi lado y me dio una hermosa hija, pense en casarme con ella, pero no funciono, tengo super buena onda con ella, pero creo que es muy dificil que me pueda casar con ella.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
nose,kisas en una de esas uno finalmente se kase...
pero io kreo ke lo ke aria,seria tener ijos y convivir con esa persona xD
SkAc_h2 escribió:nose,kisas en una de esas uno finalmente se kase...
X2
Trasadark escribió:SkAc_h2 escribió:nose,kisas en una de esas uno finalmente se kase...
X2
Muchos aspiramos ha eso...
Pero escucharon algo sobre los derechos de las convivientes que serán los mismos q las de las mujeres casadas
naxoOp escribió:Trasadark escribió:SkAc_h2 escribió:nose,kisas en una de esas uno finalmente se kase...
X2
Pero escucharon algo sobre los derechos de las convivientes que serán los mismos q las de las mujeres casadas
Eso depende del país.
Acá, en Uruguay, es así, incluso para las parejas homosexuales.
Un abrazo.
naxoOp escribió:Trasadark escribió:SkAc_h2 escribió:nose,kisas en una de esas uno finalmente se kase...
X2
pues no lo habia escuchado :S
pero weno,si es asi mmmmm
para todos los que decidan casarse algun dia...les voy a recordar lo que les sucedera, con una "linda" cancion xD
X2
Está en el congreso un proyecto de ley (viejo, en todo caso) que pretende regular las uniones de hecho =) O sea, lo de "convivir" sin casarse ni por civil (ni menos por iglesia) aun no está regulado en este país medieval. Ejemplo: si tú tienes un beneficio de salud por tu lugar de trabajo, tu pareja no puede aspirar a ser 'carga' tuya (espero se entiendan los tecnicismos; quiero decir que la atiendan a ella gratis) porque no están casados (matrimonio). Con esta nueva ley que debería salir por allá por el 2468, SI.
trod escribió:naxoOp escribió:Trasadark escribió:SkAc_h2 escribió:nose,kisas en una de esas uno finalmente se kase...
X2
Está en el congreso un proyecto de ley (viejo, en todo caso) que pretende regular las uniones de hecho =) O sea, lo de "convivir" sin casarse ni por civil (ni menos por iglesia) aun no está regulado en este país medieval. Ejemplo: si tú tienes un beneficio de salud por tu lugar de trabajo, tu pareja no puede aspirar a ser 'carga' tuya (espero se entiendan los tecnicismos; quiero decir que la atiendan a ella gratis) porque no están casados (matrimonio). Con esta nueva ley que debería salir por allá por el 2468, SI.
Tonces estoy dao pa convivir no mas xD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.