Profesiones ¿cual es la mejor?¿existe tal?
+10
naxoOp
alanzxc
santiferrer
trod
Sagem13
mprietoherrera
Tito_PulloV
The_Spirith
Oliver
xxTheDarkx
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Profesiones ¿cual es la mejor?¿existe tal?
pues para opinar sobre las carreras, que sabemos (o creemos) sobre ellas.... como son, etc...
abro el post
para opinar
yo creo k la carrera k va a dar mas frutos en el futuro sera la relacionada a la Informatica, eso demas k si... cada vez usamo mas la PC pa too..
solo es logica pa preveer la importancia k ira adquiriendo
the_spirith: arregle el titulo XD
TROD: ARREGLÉ TU FALTA DE ORTOGRAFÍA, THE_wEA XD
abro el post
para opinar
yo creo k la carrera k va a dar mas frutos en el futuro sera la relacionada a la Informatica, eso demas k si... cada vez usamo mas la PC pa too..
solo es logica pa preveer la importancia k ira adquiriendo
the_spirith: arregle el titulo XD
TROD: ARREGLÉ TU FALTA DE ORTOGRAFÍA, THE_wEA XD
Re: Profesiones ¿cual es la mejor?¿existe tal?
Lo mejor es formar su propio negocio, no trabajar para nadie, ser completamente independiente, no rendir cuentas nadie y forrarte en plata con tu empresa.
eso es a lo que yo aspiro.
Oliver escribió:Lo mejor es formar su propio negocio, no trabajar para nadie, ser completamente independiente, no rendir cuentas nadie y forrarte en plata con tu empresa.
pero para eso debes tener alguna profecion o algun pituto poderoso
Puede ser. aunque si es por estabilidad y seguridad, es una buenisima opcion.
Igual se puede partir de microempresario juntando una lucas como cualquier profesional y abrir un restorant por ejemplo..
Igual se puede partir de microempresario juntando una lucas como cualquier profesional y abrir un restorant por ejemplo..
Yo siempre he dicho, el mejor trabajo???? FUNCIONARIO!!!
- Trabajas poco, y lo poco que trabajas lo haces de mala manera sin que nadie te diga nada xDDD
- Tienes un sueldo buenisimo, que para eso te paga el Gobierno. xDDDD
En pocas palabras, te tocas los huevos y te pagan por ello, ¿que mas se puede pedir?.
Puedes trabajar de administrativo en el ayuntamiento, en centros sociales, etc..
- Trabajas poco, y lo poco que trabajas lo haces de mala manera sin que nadie te diga nada xDDD
En pocas palabras, te tocas los huevos y te pagan por ello, ¿que mas se puede pedir?.
Puedes trabajar de administrativo en el ayuntamiento, en centros sociales, etc..
el emjor trabajo es el relaiconado con la salud....la genet acda ves se enferma mas XD
jajaj si es verdad, aunque del area de la salud lo peo es ser medico, ganas mucha plata si, pero tienes que trabajar miles de horas sin poder estar con la con la familia. Conozco un caso muy de cerca..
Por eso yo estudiare odontologia
Oliver escribió:jajaj si es verdad, aunque del area de la salud lo peo es ser medico, ganas mucha plata si, pero tienes que trabajar miles de horas sin poder estar con la con la familia. Conozco un caso muy de cerca..
si ese es el problema de los medicos ganan arta plata, pero tienen q estar siempre al servixcio de la gente da lo mismo la hora
pero los medicos no tienen mucho problema.........nosotros los enfermeros somos los que trabajamos mas que elos y ganamos hasta un poco menos........peor nuestra labor social es mucho ma sgrande
Yo me quedo con NOTARIO!!! xDDD eso si que es un trabajo.
1) Entras a tu despacho, allí una pareja te estaran esperando para que firmes un documento en el cual ellos podran comprar una vivienda (por ejemplo).
2) Firmas, les estrechas la mano, y te vas.
Por esa tonteria ellos te han pagado 3000 dolares!!! Ahora me diran si merece o no la pena. El mejor trabajo sin duda!!!.
1) Entras a tu despacho, allí una pareja te estaran esperando para que firmes un documento en el cual ellos podran comprar una vivienda (por ejemplo).
2) Firmas, les estrechas la mano, y te vas.
Por esa tonteria ellos te han pagado 3000 dolares!!! Ahora me diran si merece o no la pena. El mejor trabajo sin duda!!!.
Si, ¿y los años que estudiaste?
No creo que haya una profesión mejor que otra; por ejemplo, yo valoro más a los enfermeros que al doctor. Pero este gana mucho más que aquel.
Ahora, si se refieren a carreras con FUTURO LABORAL, es bien distinto. Y todo va por el lado informático e internacional.
No creo que haya una profesión mejor que otra; por ejemplo, yo valoro más a los enfermeros que al doctor. Pero este gana mucho más que aquel.
Ahora, si se refieren a carreras con FUTURO LABORAL, es bien distinto. Y todo va por el lado informático e internacional.
Yo me quedo con la Musica.....a pesar de ser una carrera no muy seria....pero yo creo que los que escogemos la musica la escogemos por q es nuestra pasion y lo mejor es que cualquier musico puede tener un muy buena vida sin tener que ser famoso....esa es mi opinion
alanzxc escribió:ginecologo.........sin comentarios XDDDDDDDDD
Que Abusivo!!! =)
Buena Eleccion!!! XDDDD
Yo si pudiera elegir, sería policia antidisturbios o camara de tv.
Tito_PulloV escribió:Yo siempre he dicho, el mejor trabajo???? FUNCIONARIO!!!
jejej yo quiero estudiar ciencias polìticas, y parte de la carrera va orientado a ser administrador publico
pero no es tan así, por eso quiero estudiar eso, si todo sale bien quizas me convierta en político y todos me odiaran u.u. (las cosas se van dando) hay que vicir el presente
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Te veo de pólitico te busco pa pegarte una "pata en la raja" xP
jkajkajaaa.
jkajkajaaa.
naxoOp escribió:Te veo de pólitico te busco pa pegarte una "pata en la raja" xP
jkajkajaaa.
por eso dudo, todos los odian :p
-
Queda mucho para q lo pongas en juego...ha todo esto, partido político ?
No me vayan a desvirtuar el tema, por fa!
Yo creo que para ser político hoy en día:
1. se busca plata fácil.
2. se es muy ingenuo.
3. la persona cree que podrá mejorar algo. -> lo único destacable, pero lo más dificil pq es más sencillo ser un incompetente, parecido a como lo grafica tito.
Yo creo que para ser político hoy en día:
1. se busca plata fácil.
2. se es muy ingenuo.
3. la persona cree que podrá mejorar algo. -> lo único destacable, pero lo más dificil pq es más sencillo ser un incompetente, parecido a como lo grafica tito.
`politico ta bn pero ahora viene a ti lo k de verdad...es bueno pork si te pones a ver los politicos son basura..si te kieres perjudicr con eso....pos depende de cada persona....yo elijiria
veterinario
buen suelo
y ahcen lo k mas kiero!!
veterinario
buen suelo
y ahcen lo k mas kiero!!
alanzxc escribió:`politico ta bn pero ahora viene a ti lo k de verdad...es bueno pork si te pones a ver los politicos son basura..si te kieres perjudicr con eso....pos depende de cada persona....yo elijiria
veterinario
buen suelo
y ahcen lo k mas kiero!!
pq son basura?
-
Lo mejor es comprar acciones y no ahcer nada,que te llegue la platasola jeje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.