Finlandés deberá pagar 17 mil doláres por dejar sin oreja al moai de Isla de Pascua
+6
SkAc_h2
Oliver
Dieko
Tito_PulloV
Shuper
The_Spirith
10 participantes
Página 1 de 1.
Finlandés deberá pagar 17 mil doláres por dejar sin oreja al moai de Isla de Pascua
Por leso el turista finlandés Marko Kulju, quien le arrancó la oreja al moai pascuense hace un par de semanas, deberá cancelar 7 palitos y medio, o sea, unos 17 mil dólares, como indemnización al daño que le provocó al patrimonio isleño, quedando además con prohibición de ingresar a la Isla de Pascua, por tres años, y obligado a pedir disculpas públicas ante el tribunal local. De esta manera y luego de que sea sometido a una audiencia en el Ministerio Público el próximo lunes, se le levantará el arresto domiciliario y la orden de arraigo que le impedía poner su humanidad fuera de Rapa Nui. Según las autoridades, 5 mil dólares del total que debe pagar, será destinado a restaurar la estatua de piedra y el resto se utilizará con fines de conservación y resguardo de las milenarias esculturas de la zona.
Re: Finlandés deberá pagar 17 mil doláres por dejar sin oreja al moai de Isla de Pascua
Me parece bien =), pero es poco dinero
Re: Finlandés deberá pagar 17 mil doláres por dejar sin oreja al moai de Isla de Pascua
son 7.500.000 muy poco por todo el daño q se mando.
cortenle la oreja al weon XD
cortenle la oreja al weon XD
Digamos que la multa economica, es tan solo "simbolica".
A ese castigo simbolico, hay que añadirle la prohibicion por 3 años y lo de tener que pedir disculpas publicamente.
A ese castigo simbolico, hay que añadirle la prohibicion por 3 años y lo de tener que pedir disculpas publicamente.
no deberian arreglar el moai, ahi ya abria manipulacion... sera...
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Algo es algo aunque hubiese preferido mas tiempo en la carcel porque que son 17.000 dolares para el gobierno?, NADA
o si no que le hubiesen cortado la oreja xDD
o si no que le hubiesen cortado la oreja xDD
Youko escribió:Me parece bien =), pero es poco dinero
x2
deveria aver sido el doble como minimo mmmmm
es chile cabros nunca va a haber una buena resolucion XD
bueno q mas se puede pedir estamos en chile
Creo que eso no es cuestion de nacionalidades. Eso puede suceder en Chile, Argentina, España o cualquier pais.
En todos lados hay gente sin dos ojos de frente, personas que de naturaleza son estupidas. Es inevitable. Hoy a sido en Chile, mañara puede que sea en Alemania... cuestiones del destino.
La culpa de todo esto lo tienen los gobiernos, que son muy permisivos con la ciudadania y los extrangeros. Deberian de trazar mejor las rutas de ley y orden.
En todos lados hay gente sin dos ojos de frente, personas que de naturaleza son estupidas. Es inevitable. Hoy a sido en Chile, mañara puede que sea en Alemania... cuestiones del destino.
La culpa de todo esto lo tienen los gobiernos, que son muy permisivos con la ciudadania y los extrangeros. Deberian de trazar mejor las rutas de ley y orden.
ESO SE LLAMA FALTA DE CULTURA!!!
IGNORANCIA SE LLAMA ESO!!
IGNORANCIA SE LLAMA ESO!!
...eso lo decias por mi o por el finlandes gilipollas???
Tito_PulloV escribió:...eso lo decias por mi o por el finlandes gilipollas???
creo q por los dos XD
Por mi lo dudo, no soy ningun gilipollas que se dedica a destrozar culturas de otros paises. ¬¬
Tito_PulloV escribió:...eso lo decias por mi o por el finlandes gilipollas???
Por vos....jejejejeje
no mentiras...ovio por el finlandes pendejo...qeu quien sabe en que demonios estaba pensaod cuando hixo eso...
una mierda no tuvo q pagar na ps si se nota q el wn es de plata tenia q aver pagado mas por lo menos
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.