Travesti acusa a Ronaldo de no pagar sus servicios
5 participantes
Página 1 de 1.
Travesti acusa a Ronaldo de no pagar sus servicios
Un travesti acusó hoy ante la policía brasileña a Ronaldo Luiz Nazario de Lima, futbolista del Milán italiano, de acostarse con él y no querer pagar por sus servicios, informaron medios locales.
El travesti, conocido como Andrea Albertino, acudió a una comisaría de la policía militar de Río de Janeiro para entablar la la denuncia, pero abandonó la misma a mitad de su declaración, informó la agencia Globo.
El jugador acudió a declarar a la comisaría y alegó que fue una trampa del travesti, según la información periodística.
Los hechos supuestamente ocurrieron en un motel de la zona oeste de Río de Janeiro, en la madrugada del domingo, horas después de que Ronaldo acudiera al estadio Maracaná para presenciar el partido entre Flamengo y Botafogo, correspondiente a la ida de la final del campeonato regional de Río de Janeiro.
Ronaldo está en Brasil recuperándose de una grave lesión de rodilla que lo mantendrá apartado de las canchas hasta comienzos de 2009.
noticia dedicada al otro mod de debates jajajajja.
pa q no se olvide de pagarle a los travestis jajaj
Re: Travesti acusa a Ronaldo de no pagar sus servicios
Ronaldo siempre mete el "gol" donde no debe xDDD
JAJAJAJ y la posteaste en letras rosadas, como te gusta.
Noticia wna de La Cuarta poh, xD subele el nivel a las cuestiones.
trod escribió:JAJAJAJ y la posteaste en letras rosadas, como te gusta.
es q trato de matizar poh, algo comico, con algo serio, tambien en algunos caso drama y asi. para q no sea siempre fome los temas y podamos reirnos de vez en cuando. noticias rosas jajaj.
y la puse rosada como era dedicada al otro modde debates q no era yo. jajaja
fuente: www.latercera.cl
pd: no me gusta poner la fuente, pero si kieren empiezo a colocarlas
No, no las pongai xD si en todos los diarios sale. A menos que sean noticias de "rumores" o cosas así, pero estas cuestiones salen hasta en terra.
trod escribió:No, no las pongai xD si en todos los diarios sale. A menos que sean noticias de "rumores" o cosas así, pero estas cuestiones salen hasta en terra.
nose si tay hablando enserio weon o talla, me cagaste nose ajjajaja
pero nose po si kieren abrimos un post sobre q noticias les gustaria comentar.
o nose trod dime tu q quieres comentar?
Yo digo que tú y todos los miembros están en su derecho de postear la noticia que les plazca, pero también creo que la idea es discutir a partir de la noticia poh, y con esta qué vamos a discutir? Sobre los travestis? Entonces pon no sé poh, una en que neonazis hayan matado a un travesti, por ejemplo. Ahí comentamos acerca de los neonazis, los travestis y la violencia.
Una cosa así.
Como cosas "controvertidas" más que "polémicas".
Una cosa así.
Como cosas "controvertidas" más que "polémicas".
Página 1 de 1.