darkness a.f.c (III)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
15042008
darkness a.f.c (III)
1: darkjere
2: darkness a.f.c (III)
3: http://www.ht-arena.com/darkness/
4: me gustaria entrar por el simple hecho que recien empiezo en hattrick y ht-arena y me gustaria perteneser a su federacion ya que me han comentado que es muy buena, me encantaria conoser gente que se interese en este proyecto y que me puedan ayudar a tener una pagina digna de ser.
5: conosi a hattrick por amigos de ciudad y contactos del msn me digeron de la pagina y me copo asi que cree un equipo y empese el juego
6: por ahora tengo 19 años hasta el 30 de junio
7: habitualmente desde mi casa pero tengo la computadora rota asi que me conecto de algun cyber o de casa de mis amigos y/o familiares
2: darkness a.f.c (III)
3: http://www.ht-arena.com/darkness/
4: me gustaria entrar por el simple hecho que recien empiezo en hattrick y ht-arena y me gustaria perteneser a su federacion ya que me han comentado que es muy buena, me encantaria conoser gente que se interese en este proyecto y que me puedan ayudar a tener una pagina digna de ser.
5: conosi a hattrick por amigos de ciudad y contactos del msn me digeron de la pagina y me copo asi que cree un equipo y empese el juego
6: por ahora tengo 19 años hasta el 30 de junio
7: habitualmente desde mi casa pero tengo la computadora rota asi que me conecto de algun cyber o de casa de mis amigos y/o familiares
darkness a.f.c (III) :: Comentarios
Re: darkness a.f.c (III)
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aca encontraras todo lo que necesitas, tenemos expertos en materia hattrick, expertos en materia diseño y lo mejor y destacable, es que estamos siempre dispuesto a ayudarte.
Desde ahora eres postulante, se te abrieron algunos foros para que veamos tu participacion e interes en pertenecer a nuestra federacion.
Y si lo demuestras, no tardaremos en darte la membresia.
Saludos y pasalo bien
Aca encontraras todo lo que necesitas, tenemos expertos en materia hattrick, expertos en materia diseño y lo mejor y destacable, es que estamos siempre dispuesto a ayudarte.
Desde ahora eres postulante, se te abrieron algunos foros para que veamos tu participacion e interes en pertenecer a nuestra federacion.
Y si lo demuestras, no tardaremos en darte la membresia.
Saludos y pasalo bien
Bienvenido amigo.
Para que seas aceptado, tienes que aportar.
No desaproveches la oportunidad
Aporta, se te evaluará y si eres activo y aportas bien seguramente conseguiras la membresia.
Suerteee y a pasarlo bien!.
Para que seas aceptado, tienes que aportar.
No desaproveches la oportunidad
Aporta, se te evaluará y si eres activo y aportas bien seguramente conseguiras la membresia.
Suerteee y a pasarlo bien!.
bienvenido causita trata de entrar y comentar en las secciones que quieras, solo sigue el hilo del tema, participa y quedaras seguro
mas bien nos daria una idea cuantas veces por semana te puedes conectar, eres de los que se meten poco, mucho, o regular
asi pa tener una idea xD
haslo a tu ritmo ^_^
salu2
Bienvenido
mas bien nos daria una idea cuantas veces por semana te puedes conectar, eres de los que se meten poco, mucho, o regular
asi pa tener una idea xD
haslo a tu ritmo ^_^
salu2
Bienvenido
Saludos y suerte en tu ingreso y volás, cualquier cosa pregúntale a algún SENSEI por ahí.
Pues bienvendo compa argentino... de q parte sos??
Solo postea y pronto te aceptaremos... ademas recuerda conectarte minimo 2 o 3 veces aa la semana
Solo postea y pronto te aceptaremos... ademas recuerda conectarte minimo 2 o 3 veces aa la semana
Bienvenido colega
pues men,tan solo demuestra tu interes en entrar y seras aceptado
saludos colega
PAZ
pues men,tan solo demuestra tu interes en entrar y seras aceptado
saludos colega
PAZ
¡Bienvenido!
Tratá de postear lo que más puedas y con contenido y serás miembro.
Un abrazo oriental.
Tratá de postear lo que más puedas y con contenido y serás miembro.
Un abrazo oriental.
bienvenuto,
wenas ojala seas un aporte y t guste pertenecer a esta fede, y q t valla bien no mas, postea
xau
wenas ojala seas un aporte y t guste pertenecer a esta fede, y q t valla bien no mas, postea
xau
bueno lo mismo q todos participa posteando ya portando y en un dos por tres seras uno mas de esta gran familia hattrickera suerte XDD
bueno pues postea mucho y recuerda las reglas basicas:
-No puedes pertenecer a otra federacion mientars estes en eclipse.
-Debes guardar un voto en ht-arena para la web del mes.
-Debes tener y mantener actualizada tu pagina web...
otras recomendacioens seran enviadas apor un mensaje privado, que lo podras ver en la parte superior de este foro, cualqueir duda solo rpegunta.
Última edición por mprietoherrera el Mar Abr 15, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
otras recomendacioens seran enviadas apor un mensaje privado, que lo podras ver en la parte superior de este foro, cualqueir duda solo rpegunta.
Última edición por mprietoherrera el Mar Abr 15, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
mprietoherrera escribió:bueno pues postea mucho y recuerda las reglas basicas:
perdon por desvirtuar
pero q paso con la ortografia papa vasicas XD arreglemos pues XD
jajajaja..pues no ve que en mi teclado la "b" esta al lado de la"v" y pues alli esta el error, peor vale, vale..por lo visto ya esta aprendiendo ortografia
Si buscas ser miembro participa en los foros y postea postea postea !
ese es el método para conseguir la membresia xP
salu2
ese es el método para conseguir la membresia xP
salu2
mprietoherrera escribió:bueno pues postea mucho y recuerda las reglas basicas:
este requisito pertenece a mi seccion
pero para postular no es necesario. Un postulante no esta obligado a votar en eclipse aun.
salu2
SkAc_h2 escribió:una duda,ke paso con el postulante?
hay que tenerle paciencia..dijo que su computador estaba dañado asi que se conectaba de un cyber u otrosd computadores
oie ayer recien se postula y ya no abusen psss.. xD no va tar todo el rato conectado xD
esperemos 2 dias para preguntar donde se fue xDDD
^_^
esperemos 2 dias para preguntar donde se fue xDDD
^_^
mprietoherrera escribió:SkAc_h2 escribió:una duda,ke paso con el postulante?
hay que tenerle paciencia..dijo que su computador estaba dañado asi que se conectaba de un cyber u otrosd computadores
juas,me ekivoke de postulante xD
SkAc_h2 escribió:mprietoherrera escribió:SkAc_h2 escribió:una duda,ke paso con el postulante?
juas,me ekivoke de postulante xD
xD
el otro postulante no puede mucho en la semana xD ta en el cole xDD
[b]HOLA A TODOS CONTESTO EN GENERAL ASI HAGO MAS RAPIDO.
LES AGRADESCO A TODOS POR DARME ESTA CALIDA BIENVENIDA AL FORO ESPERO CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVAS.
ESPERO QUE CUENTEN CON MIGO YA QUE SI LES PUEDO DAR UNA MANO SE LAS DARE EN LO QUE PUEDA.
LES DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE Y HASTA LA PROXIMA.
LES AGRADESCO A TODOS POR DARME ESTA CALIDA BIENVENIDA AL FORO ESPERO CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVAS.
ESPERO QUE CUENTEN CON MIGO YA QUE SI LES PUEDO DAR UNA MANO SE LAS DARE EN LO QUE PUEDA.
LES DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE Y HASTA LA PROXIMA.
Página 1 de 2. • 1, 2