darkness a.f.c (III)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
15042008
darkness a.f.c (III)
1: darkjere
2: darkness a.f.c (III)
3: http://www.ht-arena.com/darkness/
4: me gustaria entrar por el simple hecho que recien empiezo en hattrick y ht-arena y me gustaria perteneser a su federacion ya que me han comentado que es muy buena, me encantaria conoser gente que se interese en este proyecto y que me puedan ayudar a tener una pagina digna de ser.
5: conosi a hattrick por amigos de ciudad y contactos del msn me digeron de la pagina y me copo asi que cree un equipo y empese el juego
6: por ahora tengo 19 años hasta el 30 de junio
7: habitualmente desde mi casa pero tengo la computadora rota asi que me conecto de algun cyber o de casa de mis amigos y/o familiares
2: darkness a.f.c (III)
3: http://www.ht-arena.com/darkness/
4: me gustaria entrar por el simple hecho que recien empiezo en hattrick y ht-arena y me gustaria perteneser a su federacion ya que me han comentado que es muy buena, me encantaria conoser gente que se interese en este proyecto y que me puedan ayudar a tener una pagina digna de ser.
5: conosi a hattrick por amigos de ciudad y contactos del msn me digeron de la pagina y me copo asi que cree un equipo y empese el juego
6: por ahora tengo 19 años hasta el 30 de junio
7: habitualmente desde mi casa pero tengo la computadora rota asi que me conecto de algun cyber o de casa de mis amigos y/o familiares
darkness a.f.c (III) :: Comentarios
se registro el 15 de abril...miren lo que llevamos y solo tiene 6 post...algo para mirar no?
mmm me parecen pocos post para alguin q esta tratando de entrar pero si dicen q no tiene PC y que se conecta de un ciber me parece comprensible ya que yo hago lo mismo pero veo poco interes aun estando en un ciber 6 post igual es poco
Suerte
Suerte
si pero si se puede conectar una vez a la semana y justo una o 2 no puede nose
ojala vuelva
ojala vuelva
Erick escribió:si pero si se puede conectar una vez a la semana y justo una o 2 no puede nose
ojala vuelva
xaucha,pero ojalas pueidese darse un tiempito para postear mas
jajajjaja
bueno le dare el domingo para ver si aparece por su cuenta....si no..el lunes le notificare por htmail para que se acerque a definir su situacion...
mprietoherrera escribió:bueno le dare el domingo para ver si aparece por su cuenta....si no..el lunes le notificare por htmail para que se acerque a definir su situacion...
Compañero,pues deveria mandarle un e-mail ya que no se an presentado
deberiamos darle mas tiempo y ponerle reiteracion.
Que perdemos si lo dejamos como postulante por un tiempo prudente y no pisandole los talones.
Que perdemos si lo dejamos como postulante por un tiempo prudente y no pisandole los talones.
Hay que darle un poco de tiempo... no lleva ni dos semanas...tiempo al tiempo...tal vez nos sorprenda con una oleada de post xD Con que se le envie un mail o un correo a hattrick seria suficiente.
No hay que agobiar a los postulantes, sino podrian pensar que esto es una "exclavitud" aqui se postea cuando uno puede...hay que entender que lo d postear es relativo, dado que todos tenemos vida personal y bueno no se puede postear a diario.
No hay que agobiar a los postulantes, sino podrian pensar que esto es una "exclavitud" aqui se postea cuando uno puede...hay que entender que lo d postear es relativo, dado que todos tenemos vida personal y bueno no se puede postear a diario.
Tito_PulloV escribió:Hay que darle un poco de tiempo... no lleva ni dos semanas...tiempo al tiempo...tal vez nos sorprenda con una oleada de post xD Con que se le envie un mail o un correo a hattrick seria suficiente.
eso mismo digo yo...........por eso le enviare mensaje por ht mail
Tito_PulloV escribió:Hay que darle un poco de tiempo... no lleva ni dos semanas...tiempo al tiempo...tal vez nos sorprenda con una oleada de post xD Con que se le envie un mail o un correo a hattrick seria suficiente.
io solo lo decia porke no se sabia nada de el xD
por eso no mas xD
y obviamente cada uno tiene vida personal eso es obvio xD jajajajaj
saludos
PAZ
mprietoherrera escribió:Tito_PulloV escribió:Hay que darle un poco de tiempo... no lleva ni dos semanas...tiempo al tiempo...tal vez nos sorprenda con una oleada de post xD Con que se le envie un mail o un correo a hattrick seria suficiente.
eso mismo digo yo...........por eso le enviare mensaje por ht mail
claro, lo unico q hay q decirle, o mas bien preguntarle q onda y q estamos ansioso de q poste, y como no se a visto estamos preocupados y ya XD
mensaje enviado...notificacion por htmail.........................una semana mas para que este miembro se haga presente y de las explicaciones concernientes a su bajo posteo......y reafirmar su interes o no por la federacion....su no presencia negara automaticamente su solicitud.
att: Mod nuevos integrantes, osea yop
att: Mod nuevos integrantes, osea yop
Bueno miembro no hizo presencia de ninguan manera haciendosele las notificaciones pertinentes..asi que solicitud rechazada...en casod e volver de nuevo isncribirse o a consideracion del mod............cierro
Página 2 de 2. • 1, 2