Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

darkness a.f.c (III)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

15042008

Mensaje 

darkness a.f.c (III) - Página 2 Empty darkness a.f.c (III)

1: darkjere
2: darkness a.f.c (III)
3: http://www.ht-arena.com/darkness/
4: me gustaria entrar por el simple hecho que recien empiezo en hattrick y ht-arena y me gustaria perteneser a su federacion ya que me han comentado que es muy buena, me encantaria conoser gente que se interese en este proyecto y que me puedan ayudar a tener una pagina digna de ser.
5: conosi a hattrick por amigos de ciudad y contactos del msn me digeron de la pagina y me copo asi que cree un equipo y empese el juego
6: por ahora tengo 19 años hasta el 30 de junio
7: habitualmente desde mi casa pero tengo la computadora rota asi que me conecto de algun cyber o de casa de mis amigos y/o familiares
darkjere
darkjere
Posteo: No Sabe
Posteo: No Sabe

Masculino

Equipo HT : darkness a.f.c. (III)
País : argentina
Liga : VII.229 (40313)

http://www.ht-arena.com/darkness

Compartir este artículo en : reddit

darkness a.f.c (III) :: Comentarios

LKA-Yampier

Mensaje Vie Abr 18, 2008 1:55 pm por LKA-Yampier

hola yo tambien soy nuevo aqui

bienvenido

ElGallina

Mensaje Vie Abr 18, 2008 7:35 pm por ElGallina

darkjere utiliza minusculas!!!!!

EmaJuan

Mensaje Dom Abr 20, 2008 10:22 am por EmaJuan

usa miunusculas y ademas participa ams si quieres entrar

ElGallina

Mensaje Sáb Abr 26, 2008 2:15 pm por ElGallina

se registro el 15 de abril...miren lo que llevamos y solo tiene 6 post...algo para mirar no?

Pablo

Mensaje Sáb Abr 26, 2008 5:30 pm por Pablo

mmm me parecen pocos post para alguin q esta tratando de entrar pero si dicen q no tiene PC y que se conecta de un ciber me parece comprensible ya que yo hago lo mismo pero veo poco interes aun estando en un ciber 6 post igual es poco

Suerte

ElGallina

Mensaje Sáb Abr 26, 2008 5:34 pm por ElGallina

si es verdad vos ya llevas casi 100

SkAc_h2

Mensaje Sáb Abr 26, 2008 6:10 pm por SkAc_h2

Cuando veremos lo de este compadre? ya que lleva pocos post :S

xxTheDarkx

Mensaje Sáb Abr 26, 2008 7:14 pm por xxTheDarkx

si pero si se puede conectar una vez a la semana y justo una o 2 no puede nose

ojala vuelva Very Happy

SkAc_h2

Mensaje Sáb Abr 26, 2008 7:16 pm por SkAc_h2

Erick escribió:si pero si se puede conectar una vez a la semana y justo una o 2 no puede nose

ojala vuelva Very Happy

xaucha,pero ojalas pueidese darse un tiempito para postear mas Wink
jajajjaja

mprietoherrera

Mensaje Sáb Abr 26, 2008 10:18 pm por mprietoherrera

bueno le dare el domingo para ver si aparece por su cuenta....si no..el lunes le notificare por htmail para que se acerque a definir su situacion...

SkAc_h2

Mensaje Dom Abr 27, 2008 2:07 pm por SkAc_h2

mprietoherrera escribió:bueno le dare el domingo para ver si aparece por su cuenta....si no..el lunes le notificare por htmail para que se acerque a definir su situacion...

Compañero,pues deveria mandarle un e-mail ya que no se an presentado Wink

xxTheDarkx

Mensaje Dom Abr 27, 2008 3:33 pm por xxTheDarkx

un privado por HT xD

naxoOp

Mensaje Dom Abr 27, 2008 9:03 pm por naxoOp

deberiamos darle mas tiempo y ponerle reiteracion.
Que perdemos si lo dejamos como postulante por un tiempo prudente y no pisandole los talones.

Tito_PulloV

Mensaje Dom Abr 27, 2008 9:13 pm por Tito_PulloV

Hay que darle un poco de tiempo... no lleva ni dos semanas...tiempo al tiempo...tal vez nos sorprenda con una oleada de post xD Con que se le envie un mail o un correo a hattrick seria suficiente.
No hay que agobiar a los postulantes, sino podrian pensar que esto es una "exclavitud" aqui se postea cuando uno puede...hay que entender que lo d postear es relativo, dado que todos tenemos vida personal y bueno no se puede postear a diario.

mprietoherrera

Mensaje Dom Abr 27, 2008 9:19 pm por mprietoherrera

Tito_PulloV escribió:Hay que darle un poco de tiempo... no lleva ni dos semanas...tiempo al tiempo...tal vez nos sorprenda con una oleada de post xD Con que se le envie un mail o un correo a hattrick seria suficiente.
No hay que agobiar a los postulantes, sino podrian pensar que esto es una "exclavitud" aqui se postea cuando uno puede...hay que entender que lo d postear es relativo, dado que todos tenemos vida personal y bueno no se puede postear a diario.

eso mismo digo yo...........por eso le enviare mensaje por ht mail

SkAc_h2

Mensaje Dom Abr 27, 2008 9:30 pm por SkAc_h2

Tito_PulloV escribió:Hay que darle un poco de tiempo... no lleva ni dos semanas...tiempo al tiempo...tal vez nos sorprenda con una oleada de post xD Con que se le envie un mail o un correo a hattrick seria suficiente.

io solo lo decia porke no se sabia nada de el xD
por eso no mas xD

y obviamente cada uno tiene vida personal eso es obvio xD jajajajaj

saludos

PAZ

The_Spirith

Mensaje Dom Abr 27, 2008 9:33 pm por The_Spirith

mprietoherrera escribió:

eso mismo digo yo...........por eso le enviare mensaje por ht mail

claro, lo unico q hay q decirle, o mas bien preguntarle q onda y q estamos ansioso de q poste, y como no se a visto estamos preocupados y ya XD xD

mprietoherrera

Mensaje Dom Abr 27, 2008 9:37 pm por mprietoherrera

mensaje enviado...notificacion por htmail.........................una semana mas para que este miembro se haga presente y de las explicaciones concernientes a su bajo posteo......y reafirmar su interes o no por la federacion....su no presencia negara automaticamente su solicitud.

att: Mod nuevos integrantes, osea yop

mprietoherrera

Mensaje Lun Mayo 05, 2008 9:38 pm por mprietoherrera

Bueno miembro no hizo presencia de ninguan manera haciendosele las notificaciones pertinentes..asi que solicitud rechazada...en casod e volver de nuevo isncribirse o a consideracion del mod............cierro

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2