Diseño pagina "Salón de la Fama"
+7
Dieko
wolf
The_Spirith
Letroso
santiferrer
Tito_PulloV
Oliver
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Diseño pagina "Salón de la Fama"
si estan buenisimos me gustan los tres.
el de dieko me gusta un poco mas pero le arreglaria lo de las x y le pondria una escritura como la q tiene santi y el nombre de shely se lo agrandaria un poco y el fondo le pondria otro color, al fondo de donde dice el nombre XD
el de dieko me gusta un poco mas pero le arreglaria lo de las x y le pondria una escritura como la q tiene santi y el nombre de shely se lo agrandaria un poco y el fondo le pondria otro color, al fondo de donde dice el nombre XD
si aun existe el foro antiguo ahi tan sus imagenes siquiera
o hacer una imagen
o hacer una imagen
Kowers escribió:esta muy bueno santi, estoy entre oliver y el tuyo, creo que ya deberiamos llevarlo a votacion que dices oliver
Si a votacion nomas, nose si tito haga algo, ojala se aparezca para decir que lo esperemos o para decir que vortemos noma.
sip.hay ke esperar a tito no masOliver escribió:Kowers escribió:esta muy bueno santi, estoy entre oliver y el tuyo, creo que ya deberiamos llevarlo a votacion que dices oliver
Si a votacion nomas, nose si tito haga algo, ojala se aparezca para decir que lo esperemos o para decir que vortemos noma.
para partir la votacion
saludos
santiferrer escribió:aca esta mi diseño:
Me gusto tu diseño,pero kreo ke el marco de los lados es mas grueso ke los de arriba y abajo xD
SkAc_h2 escribió:santiferrer escribió:aca esta mi diseño:
Me gusto tu diseño,pero kreo ke el marco de los lados es mas grueso ke los de arriba y abajo xD
Se parece mucho al mio
Oliver escribió:SkAc_h2 escribió:santiferrer escribió:aca esta mi diseño:
Se parece mucho al mio
plagio ?
seria una fea acusascion jajajajjaja
saludos
PAZ
SkAc_h2 escribió:Oliver escribió:SkAc_h2 escribió:santiferrer escribió:aca esta mi diseño:
Se parece mucho al mio
plagio ?
seria una fea acusascion jajajajjaja
saludos
PAZ
en qeu se parece??
asi es como debe ser mas o menso azul y le puse un amrco de amarillo, una especie de medalla el texto y el logo de eclipse....es lo nomal no???
Oliver escribió:Yo decia noma
Tranquilo men...
= disculape si en algunmomento te has sentido plagiado, no es mi intencion....
Tito me dijo por privado que tenia unos problemas. asique se van a votacion los 3 que hay nomas.
Página 2 de 2. • 1, 2