Consulta sobre pases
+3
SkAc_h2
ElGallina
The_Spirith
7 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre pases
tengo una pequeña duda q espero q me la aclaren.
kiero saber en q posicion se entrena pases.
ejemplo cuando uno entrena jugadas, entrenan los medios del medio y algo los laterales, y mi pregunta va en q posicion entreno los pases, si es todos los puestos en en algun lugar especifico.
de antemano gracias XD
kiero saber en q posicion se entrena pases.
ejemplo cuando uno entrena jugadas, entrenan los medios del medio y algo los laterales, y mi pregunta va en q posicion entreno los pases, si es todos los puestos en en algun lugar especifico.
de antemano gracias XD
Re: Consulta sobre pases
yo supondria que el que entrena mas pases es el medio central...es lo que me parece a mi porque cuando un jugador tiene muchos pases casi siempre le buscan jugadas para usarlo en el medio
-=ElGaLliNa=- escribió:yo supondria que el que entrena mas pases es el medio central...es lo que me parece a mi porque cuando un jugador tiene muchos pases casi siempre le buscan jugadas para usarlo en el medio
pases es mas pa los defensas y asi ocupas contra atake y es factible
saluds
yo digo que la que entrena pases es el medio central!...pero no se porque dicenq ue la defensa es la que entrena los pases...
yo kxo q la defensa por logica pa poder salir jugando y los medio centro para las abilitaciones esa fue mi explicacion llevada al terreno de juego real
La defensa..
por lo ke dice pablo xD
porque esa es la fuente del contraatake xD
por lo ke dice pablo xD
porque esa es la fuente del contraatake xD
pases cortos entrenan los delanteros y medios, pases largos los defensas
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Dieko escribió:pases cortos entrenan los delanteros y medios, pases largos los defensas
por fin la respuesta q esperaba escuchar jajaj, gracias dieko
lo ultimo y los laterales?????????
Erick escribió:cierro
Ya estamos con la "mania" de cerrar todo, si te fijas the spirith quedo aun con la duda, y ninguna respuesta fue 100% efectiva.
@the_spirith:
Hay 2 tipos de entrenamiento de Pases...
Pases Cortos: Lo entrenan por igual los mediocampistas, los extremos (medios laterales) y los delanteros.
Pases Largos: Lo entrenan por igual los mediocampistas, los extremos (medios laterales) y los defensas.
Pases cortos tarda 1 semana menos con respecto a Pases Largos.
Espero que te haya aclarado la dura.
Salu2 y repito... no caigan en la mania de cerrar todo sin antes dar una razon convincente!!
gracias youko y por fian alguien me respondio, todos se ivan or las ramas por fin san youko responde jjajajaj.
Youko escribió:Erick escribió:cierro
Ya estamos con la "mania" de cerrar todo, si te fijas the spirith quedo aun con la duda, y ninguna respuesta fue 100% efectiva.
@the_spirith:
Hay 2 tipos de entrenamiento de Pases...
Pases Cortos: Lo entrenan por igual los mediocampistas, los extremos (medios laterales) y los delanteros.
Pases Largos: Lo entrenan por igual los mediocampistas, los extremos (medios laterales) y los defensas.
Pases cortos tarda 1 semana menos con respecto a Pases Largos.
Espero que te haya aclarado la dura.
Salu2 y repito... no caigan en la mania de cerrar todo sin antes dar una razon convincente!!
o_O
al menos sirvio para que alguien le responda
bueno ahora si creo que se podria cerrar...vos erik que te agarro la mania y cerraste como 11 temas xD