Alguien hace esto?
+3
Trasadark
Dieko
Punkfloyd
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguien hace esto?
a ver, una de mis estrategias es dedicarme a invertir el dinero comprando y vendiendo. ya se que el espiritu de equipo me baja y tal, pero yo creo que me sale rentable. alguno de vosotros lleva a cabo esta estrategia?
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Re: Alguien hace esto?
yo casi nunca compro o vendo jugadores porque siempre que quiero comprar alguien oferta mas y al final me aburro xD
yo no me aburro, si me gusta un jugador oferto hasta comprarlo, pero hay esta mi gran problema, siempre hay un loko con mas plata q yo
siempre abra alguien con mas plata y no flata el ma$%·%· q ofrese como de una 100 millones ams de tu oferta pa puro ganarte el jugador
aunque aveces de puro picao, cuando kcho q el looko tiene mas plata ofresco hasta kedarme sin niuno pa q solo le salga mas caro xD
el problema es que aveces el otro deja de ofertar y tu pagas una millonada por un jugador que vale la mitad xD
A mi me paso una vez xDD
A mi me paso una vez xDD
hasta que un dia se echen para atras en el último momento y te quedes en numeros rojos jejeje
Oliver escribió:el problema es que aveces el otro deja de ofertar y tu pagas una millonada por un jugador que vale la mitad xD
A mi me paso una vez xDD
jaujauja a kien no io una ves quede con numeros rojos por eso
yo esa vez quede con -70 millones y cuando jugaba de local no hacia mas de 20 millones.. estaba negrisimo
jajaj, si m paso con un jugador, page 15 palos (q no queria pagar, porq al principio hiba como en 7) y quede con menos 30, porq ya tenia -15 porla misma cuestion
juajuaja veo q casi todos han pasado por lo mismo por lo menos no soy el unico
Trasadark escribió:juajuaja veo q casi todos han pasado por lo mismo por lo menos no soy el unico
tampoco yo
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
yo compro cuando lo necesito....osea por hay en inicios de temporadas o cuando algun entrenable alcansa el nivel clase mundial...y pues yo ofrezco hasta las ultimas consecuencias.....hasta que me quedo sin un misero peso........
No lo hago , no me parece rentable , ademas es muy poca la ganancia por el tema de los dias que ha estado en el club