a alguien se le han lesionado jugando en las mismas posiciones?
+2
mprietoherrera
Punkfloyd
6 participantes
Página 1 de 1.
a alguien se le han lesionado jugando en las mismas posiciones?
que pasa si por ejemplo se lesiona un defensa y luego otro? o no se ha dado nunca el caso, si es así es una buena oportunidad.
Re: a alguien se le han lesionado jugando en las mismas posiciones?
no entiendo muy bien la pregunta..............osea si se lesiona un defensa pues entra el suplente..y si ya no hay mas suplentes pues entra el que sigue en posiciones en el campo osea un medio..y asi sucesivamente
ok, de acuerdo, y si ocurre con los medios?
decia lo de que podía ser una oportunidad porque en caso de que hubiesen reglado el juego para que no sucediese tal cosa, podrías colocar un lesionado de partida en las posiciones que entrenas y el que quieres entrenar de suplente, de modo que nunca se te lesionarían los entrenables.
decia lo de que podía ser una oportunidad porque en caso de que hubiesen reglado el juego para que no sucediese tal cosa, podrías colocar un lesionado de partida en las posiciones que entrenas y el que quieres entrenar de suplente, de modo que nunca se te lesionarían los entrenables.
no entendi eso pero si alineas un lesionado como no puede jugar se mete el suplente y nadie reemplaza el cupo de defensa .. o sea
o sea
si pones un lesionado de titular juega el suplente, y en la casilla de suplente no aparece nadie xD
o sea
si pones un lesionado de titular juega el suplente, y en la casilla de suplente no aparece nadie xD
sip tienen razon erick y mauricio.
si se te lesionan los tres defensas, entra el suplente de defensa y luego el suplente medio y despues el suplemnte lateral XD
si se te lesionan los tres defensas, entra el suplente de defensa y luego el suplente medio y despues el suplemnte lateral XD
no nunca me ha pasdo er seria algo chevere de ver...jejeje
Tmpoco me a pasado...xDDD Seria catoico xDDD
a mi si me paso una ves..se me lesionaron los 2 arqueros...y quedo tapando un defensa...bueno lo peor es que solo tenia 1 arquero
mprietoherrera escribió:a mi si me paso una ves..se me lesionaron los 2 arqueros...y quedo tapando un defensa...bueno lo peor es que solo tenia 1 arquero
jajajaja...defensa-arquero...XDDD