Ferrari Crash!!
+5
Pablo
Trasadark
Shuper
ElGallina
SkAc_h2
9 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari Crash!!
Wouuuu
imaginense el presio de la reparacion :O con el solo echo de pensar eso,no me dan ganas de manejar el ferrari xD
imaginense el presio de la reparacion :O con el solo echo de pensar eso,no me dan ganas de manejar el ferrari xD
Re: Ferrari Crash!!
jajajaja la mejor ferrari es la que se hace bosta! que feo ensima despues no sabia como salir jajajaja
Uta q es W*** el conductor del ferrari xDDDDDDDDDD por darselas de bakan quedo de gil jajajaja, q lata q solo fue un toponcito =( quizas ni se hizo daño.
Trasadark escribió:pero la pura raya de pintura sale caro ps
naaa, si los ferraris usan pintura = que otros autos, desabollarlo tb, ademas todos esos autos estan asegurados, asi que no hay drama xD
yo pensaba ver un ferrari volando por los aires
pero no mas que un roce
aunque el weon que iva manejando
bien material tuvo que haver sido si estaba la salida hecha
hay de todo en este mundo
pero no mas que un roce
aunque el weon que iva manejando
bien material tuvo que haver sido si estaba la salida hecha
hay de todo en este mundo
Va, una mierda de golpe sin importancia. Dos capas de pintura y un poco de chapa nada mas.
Tal y como se explicaba el video, pensaba que el ferrari iva a terminar destrozado. xDDDD
Tal y como se explicaba el video, pensaba que el ferrari iva a terminar destrozado. xDDDD
Q onda... hay una persona al otro lado de los muros esos de contencion o es idea mia xD ni se movio =S
Buen video xDDDDDDDDDD
Buen video xDDDDDDDDDD
Youko escribió:Q onda... hay una persona al otro lado de los muros esos de contencion o es idea mia xD ni se movio =S
Buen video xDDDDDDDDDD
no es idea tuya xD,sip hay una persona xD jajajajjaaja y kreo ke era uno de los ke grababan los tiempos :s
jajajajjaja en un rato mas coloko otros saludos
PAZ
yo a mi moto si la cuido mucho porque pues la plata no abunda por estos lares...si tuviera plata me valdria nada dañar lo que fuera...no mentiras....seria un tacaño...
Página 1 de 1.