Reto: Eclipse vs Trickers
+13
Tito_PulloV
Kowers
santiferrer
naxoOp
EmaJuan
Trasadark
ElGallina
Sagem13
SkAc_h2
The_Spirith
Oliver
Letroso
Shuper
17 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Reto: Eclipse vs Trickers
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AHORA MISMO
El equipo se encuentra en India para jugar un partido amistoso.
vamos vamos Miserables, vamos vamos a ganar!
El equipo se encuentra en India para jugar un partido amistoso.
vamos vamos Miserables, vamos vamos a ganar!
AHORA MISMO
El equipo se encuentra en India para jugar un partido amistoso
voy con casi todo me acabo de dar cuenta q me lesionaron un medio pero = tengo todas las de ganar si q a ganar no mas
El equipo se encuentra en India para jugar un partido amistoso
voy con casi todo me acabo de dar cuenta q me lesionaron un medio pero = tengo todas las de ganar si q a ganar no mas
creo que al unico que perjudicaron con el sorteo fue a mi, contra que el juego tiene el mismo nivel que el mio y estuve revisando los demas aprtidos y los tienen mas accesibles, no me estoy poniendo el parche antes de la herida, espero ganar si no ya no se que voy hacer
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
¡GANAMOS EL RETO 5 A 2!!!
Los resultados:
1.-Sagem Futbol Club v.s Estudiantes de La Plata H.C. 1 - 4
2.-Los jabalíes tricolores v.s Portman F.C 1 - 0
3.-Saint Wanderers (704887) v.s Club de Deportes Rengo 5 - 0
4.-Sehr Fatigué v.s Calico Deportivo 7 - 0
5.-Miserables FC. v.s Biker Knights C.F 3 - 2
6.-Los Kowers C.F. v.s RCampeon 2 - 3
7.-C.A. River - Los Supersonicos C.F. 3 - 0
¡Grande Eclipse!!!
Un abrazo.
Los resultados:
¡Grande Eclipse!!!
Un abrazo.
Mi partido fue así:
743 aficionados se reunieron en el estadio Fire Ball Town. Fue uno de los días más agradables del año para ver jugar a sus ídolos, aunque el sol no terminó de iluminar el césped. El partido se jugaba en cancha neutral para no favorecer a ninguno de los equipos. tricolores alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Trinidad - Meira, Antes, Agostinelli - Rimkes, Negroni, Fabra, Schmutz, Feio - Varela, Figueroa.
Portman alineó a sus hombres mediante una formación 4-5-1. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Chaler - Aizpurua, Pestre, Koentas, Cecchini - Byrialsen, Holter, Iduarte, Ubaldez, Salt - Vagnozzi.
En el minuto 2, Miguel Iduarte de Portman cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. En el minuto 7, un desafortunado rechace le puso el balón en los pies a Juan Aizpurua, quien corría por la banda izquierda, pero no supo aprovechar la ocasión y finalmente perdió el esférico. Debido a varios agarrones de camiseta, Juan Aizpurua de Portman se ganó una amonestación. Minuto 18. Las asistencias de tricolores se apresuraron a ingresar al terreno para revisar la posible lesión de Bruno Schmutz. Tras aplicarle cloruro de etilo, el jugador se reincorporó al juego. En el minuto 24, los aficionados enloquecieron cuando Vito Negroni, eludiendo a los defensas centrales, consiguió resolver frente al portero, poniendo el marcador 1 - 0 a favor de tricolores. Así, con el resultado de 1 - 0, llegamos al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, en el círculo central, el equipo de animadoras empieza con su espectáculo. ¡A más de uno le interesa más esto que el propio partido! Volvemos enseguida. El dueño del esférico en esta mitad fue tricolores, con una posesión del 68%.
La falta de experiencia de Adnan Holter casi le dio un gol a tricolores en el minuto 46 pero el portero no tuvo ni que moverse para atajar el disparo. En el minuto 60, Aparicio Figueroa estuvo a punto de ampliar la ventaja de tricolores tras un avance por banda izquierda, pero su potente disparo golpeó la parte superior del travesaño, y salió del terreno de juego... El jugador de tricolores Simon Antes vio como su remate golpeó la base del poste tras aprovechar una bonita jugada con pared incluída por el centro. Llevábamos jugados 65 minutos. El jugador visitante Manuel Vagnozzi estuvo cerca de igualar los cartones en el minuto 68 con un tiro libre que pasó cerca del poste izquierdo. ¡Pero a qué juega Gustavo Feio! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. tricolores llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 74% del tiempo.
El jugador más desequilibrante de tricolores fue, sin duda alguna, Bruno Schmutz. Gustavo Feio en cambio, al parecer salió desenchufado, y nunca pudo mostrar su juego. Manuel Vagnozzi jugó hoy un rol fundamental en el desempeño de Portman, siendo el jugador más destacado. Por otro lado, Jean-Pierre Pestre tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido concluye 1 - 0.
Un abrazo.
tricolores | 1 – 0 | Portman |
743 aficionados se reunieron en el estadio Fire Ball Town. Fue uno de los días más agradables del año para ver jugar a sus ídolos, aunque el sol no terminó de iluminar el césped. El partido se jugaba en cancha neutral para no favorecer a ninguno de los equipos. tricolores alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Trinidad - Meira, Antes, Agostinelli - Rimkes, Negroni, Fabra, Schmutz, Feio - Varela, Figueroa.
Portman alineó a sus hombres mediante una formación 4-5-1. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Chaler - Aizpurua, Pestre, Koentas, Cecchini - Byrialsen, Holter, Iduarte, Ubaldez, Salt - Vagnozzi.
En el minuto 2, Miguel Iduarte de Portman cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. En el minuto 7, un desafortunado rechace le puso el balón en los pies a Juan Aizpurua, quien corría por la banda izquierda, pero no supo aprovechar la ocasión y finalmente perdió el esférico. Debido a varios agarrones de camiseta, Juan Aizpurua de Portman se ganó una amonestación. Minuto 18. Las asistencias de tricolores se apresuraron a ingresar al terreno para revisar la posible lesión de Bruno Schmutz. Tras aplicarle cloruro de etilo, el jugador se reincorporó al juego. En el minuto 24, los aficionados enloquecieron cuando Vito Negroni, eludiendo a los defensas centrales, consiguió resolver frente al portero, poniendo el marcador 1 - 0 a favor de tricolores. Así, con el resultado de 1 - 0, llegamos al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, en el círculo central, el equipo de animadoras empieza con su espectáculo. ¡A más de uno le interesa más esto que el propio partido! Volvemos enseguida. El dueño del esférico en esta mitad fue tricolores, con una posesión del 68%.
La falta de experiencia de Adnan Holter casi le dio un gol a tricolores en el minuto 46 pero el portero no tuvo ni que moverse para atajar el disparo. En el minuto 60, Aparicio Figueroa estuvo a punto de ampliar la ventaja de tricolores tras un avance por banda izquierda, pero su potente disparo golpeó la parte superior del travesaño, y salió del terreno de juego... El jugador de tricolores Simon Antes vio como su remate golpeó la base del poste tras aprovechar una bonita jugada con pared incluída por el centro. Llevábamos jugados 65 minutos. El jugador visitante Manuel Vagnozzi estuvo cerca de igualar los cartones en el minuto 68 con un tiro libre que pasó cerca del poste izquierdo. ¡Pero a qué juega Gustavo Feio! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. tricolores llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 74% del tiempo.
El jugador más desequilibrante de tricolores fue, sin duda alguna, Bruno Schmutz. Gustavo Feio en cambio, al parecer salió desenchufado, y nunca pudo mostrar su juego. Manuel Vagnozzi jugó hoy un rol fundamental en el desempeño de Portman, siendo el jugador más destacado. Por otro lado, Jean-Pierre Pestre tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido concluye 1 - 0.
Un abrazo.
Parece que me exedi un poquito al poner a mis titulares mas encima se me lesiono uno aunque tengo recambio
Yo pense que el reto era hoy pero fue anoche, media sorpresita que me lleve..
Miren la gente que fue 433 pa un estaio de 120.000 jajaj yo esperaba que se llenara, minimo xD
buena esa........por fin ganamos.......esto hay que celebrarlo......no epro todo bien....con esto ya empesamos la racha de solo victorias...
felicitacionessssssssssssssssssssssss por fin ganamos un retoooooooo.
felicitaciones a los q ganaron y a los q perdieron sera para otra
felicitaciones a los q ganaron y a los q perdieron sera para otra
Me cagaron em mi partido Estubo muy parejo , le gane la posesion y los otros sectores de la cancha estuvieron igualados .... Sera para la proxima
FELICITACIONES
GRANDE ECLIPSE
ESPERO PODER DAR LA LUCHA Y LLEGAR LEJOS EN EL MUNDIALITO
GRANDE ECLIPSE
ESPERO PODER DAR LA LUCHA Y LLEGAR LEJOS EN EL MUNDIALITO
esto ya me esta aburriendo, seguir perdiendo en los retos, creo que hasta lelgo mi participacion por eclipse en los retos, creo el ulitmo desafio que jugare por eclipse sera el mundialito y nada mas, creo que he hecho lo mejor que he podido, pero este fue mi ultimo reto oficial por eclipse.
felicitaciones a Naxoop, por este reto, estuvo bien organizado y estas por buen camino para seguir siendo gestor de interfederaciones
tambien felicito a los ganadores, pero como dije en un post anterior a la mayoria les toco muy facil, pero eso no les resta que hayan ganado y no se hayan confiado.
tienen que seguir asi y no olvidar el reto contra zeven
felicitaciones a Naxoop, por este reto, estuvo bien organizado y estas por buen camino para seguir siendo gestor de interfederaciones
tambien felicito a los ganadores, pero como dije en un post anterior a la mayoria les toco muy facil, pero eso no les resta que hayan ganado y no se hayan confiado.
-
Saint Wanderers - Deportes Rengo | 5 - 0 |
vamos ganamos
felicitaciones cabros
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!
ECLIPSE, ECLIPSE!!!
COnocimos la victoria de nuevo...XD
ECLIPSE, ECLIPSE!!!
COnocimos la victoria de nuevo...XD
Letroso escribió:¡GANAMOS EL RETO 5 A 2!!!
Los resultados:
¡Grande Eclipse!!!
Un abrazo.
Si, era probable la victoria pero no deja de ser bueno ganar un reto!
Gracias Kowers, igual creo que este reto tuvo unas falencias pero para la próxima espero no equivocarme en lo mismo.
Felicitaciones colegas!
Mi partido fue bien planteado por mi rival, le sacaba mucha ventaja en calificaciones pero me contrataco y salimos 3-2.
YA GANAMOS!
Despidamos el post con celebraciones y luego lo cierro.
chao
Oliver escribió:
muajajajajja la kara de la señora xD Wena soñora xD
jajajajajja
su champañaso xD
jajajajjajaja
saludos y felicidades
Kowers escribió:esto ya me esta aburriendo, seguir perdiendo en los retos, creo que hasta lelgo mi participacion por eclipse en los retos, creo el ulitmo desafio que jugare por eclipse sera el mundialito y nada mas, creo que he hecho lo mejor que he podido, pero este fue mi ultimo reto oficial por eclipse.
Kowers:
No te calientes, en fútbol y en Hattrick se gana y se pierde.
Lo bueno está en formar parte de un grupo con un objetivo en común, en este caso un reto o una copa.
Vamo´arriba Los Kowers, vamo´arriba Eclipse.
Un abrazo.
Si po kowers! nose porq pasa tu descepcion pero acá somos un grupo y está claro que necesitamos de todos para lograr nuestros "objetivos".
cierro
felicitaciones a los ganadores
felicitaciones a los ganadores
-
Felicitaciones a los Ganadores, no habia posteado xDDDDD y como soy Dios puedo postear aun estando cerrado el tema jajajajaja
No podia dejar pasar este tema, donde eclipse una vez mas, demuestra la paternidad ante sus similares.
Salu2
No podia dejar pasar este tema, donde eclipse una vez mas, demuestra la paternidad ante sus similares.
Salu2
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8