Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentino de la U: “Me gusta más jugar con Colo Colo que con la UC”

Argentino de la U: “Me gusta más jugar con Colo Colo que con la UC” Empty Argentino de la U: “Me gusta más jugar con Colo Colo que con la UC”

Mensaje por Kowers Miér Mayo 07, 2008 6:10 pm

SANTIAGO, mayo 07.- Raúl Estévez, delantero argentino de la U, empezó a palpitar lo que serán los Play Offs del fútbol chileno y ya eligió a un rival para enfrentar en la lucha por la corona.

El veloz puntero dijo primeramente que le daba lo mismo el adversario, pero luego añadió que prefiere medirse al Cacique por sobre los cruzados

“Me gusta más jugar con Colo Colo que con la UC porque es un clásico. Católica no lleva tanta gente y no me agrada mucho”, dijo con toda calma.

Su opinión no fue compartida por el volante Marco Estrada, quien desea una revancha frente a los de la precordillera.

“Si tuviera que elegir rival –entre los pupilos de Fernando Carvallo y O’Higgins, hecho que se conocerá tras el repechaje de esta tarde- me quedo con la UC. Tenemos una espina clavada desde el último clásico universitario”, expuso.

No se quedó ahí y añadió que “si bien es cierto que no hemos ganado los últimos tres partidos, sería una inyección anímica derrotarlos para avanzar en los Play Offs… ¿No ser favoritos? Es mejor, llegamos más descansados y sin presión, pero debemos cambiar nuestra actitud de juego”.

La U tiene problemas para conformar una alineación de cara al fin de semana, ya que cuatro valores están lesionados -Olarra, Martínez, Hernández y González, aunque los últimos se podrían recuperar- y tres de sus jugadores entrenan en la Roja -Larrondo, Morales, Seymour-.

Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Rango : Moderador

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Argentino de la U: “Me gusta más jugar con Colo Colo que con la UC” 111010