[JUEGO]Stick Arena
+3
The_Spirith
trod
Tito_PulloV
7 participantes
Página 1 de 1.
[JUEGO]Stick Arena
Stick Arena es un juego multijugador muy bueno.
¿De que trata el juego? Simplemente de sobrevivir!!! Mata a tus adversarios utilizando diversos armas, como por ejemplo, bates de beisbol, pistolas, escopetas, ametralladoras, martillos...
Los graficos son tipicos de "stick".
Los controles son muy sencillos, utilizando las flechas del teclado para dirigir y el boton izquierdo del raton para atacar.
Ya que no he podido poner el juego, os dejo el link de la web donde esta el juego.
http://www.xgenstudios.com/game.php?keyword=stickarena
¿De que trata el juego? Simplemente de sobrevivir!!! Mata a tus adversarios utilizando diversos armas, como por ejemplo, bates de beisbol, pistolas, escopetas, ametralladoras, martillos...
Los graficos son tipicos de "stick".
Los controles son muy sencillos, utilizando las flechas del teclado para dirigir y el boton izquierdo del raton para atacar.
Ya que no he podido poner el juego, os dejo el link de la web donde esta el juego.
http://www.xgenstudios.com/game.php?keyword=stickarena
Última edición por Tito_PulloV el Mar Mayo 13, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Re: [JUEGO]Stick Arena
Aaaaaah si lo jugué hartas veces, pero en cuestiones llenas de lag xD bien entrete el juego.
Para el que no cache lo que dice Tito, los monos son "mono palito".
/ " -
// xD weno algo así.
Para el que no cache lo que dice Tito, los monos son "mono palito".
/ " -
// xD weno algo así.
Lo mejor es intentar cojer la ametralladora.
Aunque si alguien te viene con una espada...puede matarte, porque a distacia corta, la ametralladora es mala. xD
Aunque si alguien te viene con una espada...puede matarte, porque a distacia corta, la ametralladora es mala. xD
todavia no puedo jguar...cada ves que entro me dice algo de la conexion y me desconecta
pos utilisa la apgina entonces ...pos...la verdad k es muy bueno comoe l otro algo de estrategia k pones makinas de guerra y matas aliens...pos voy a la 4 etapa... y no la puedo pasar pork me matan como con 1000 aliens