Campaña de Youko
+3
The_Spirith
SkAc_h2
Shuper
7 participantes
Página 1 de 1.
Campaña de Youko
Asi que si algun dia me postulo a algo, tendran que votar por mi, o no Cristian Mendez 23 años y su familia en Vallenar?, o tu Tito 23 años que vive en Bilbao y que no has trabajado en lo que estudiaste?... o tu Diego Cordova 17 años estudiando en Espiritu Santo???... o tu Gonzalito 19 años que alguna vez trabajo en la feria y esta felizmente pololeando? queeee pasaria si tu linda polola supiera lo de esa prima??? MUAHAHAHAHA o tuuuuu Felipe Castillo 19 años estudiante de derecho... ooo gata donde estaaaaaaaaaaaaas? MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Re: Campaña de Youko
Muajajajajajajjaja
youko manipulador xD
jajajajajajaja
= se tus datos y algo muy importante de ti y de tu familia youkoko o mejor dicho Julio Elías Espinoza Pino de edade 23 años,administrador de la federacion eclipse,cuyo ip es 200.120.103.3 [ pc-3-103-120-200.cm.vtr.net ],cuyo email es shuper2005@hotmail.com y cuya contraseña es: contraseña.cuyo proyecto es krear una empresa,cuyo nombre lo estas buskando xD y vivess en maipunga xD jaajajajajajja
una casa serka de una iglesia,cuya hermana le dicen shely,cuyo log es : jajajajajaj
asi ke youkoko,cuando me postule a algo,tendras ke votar por mi xD jajajajajajajjajaja
youko manipulador xD
jajajajajajaja
= se tus datos y algo muy importante de ti y de tu familia youkoko o mejor dicho Julio Elías Espinoza Pino de edade 23 años,administrador de la federacion eclipse,cuyo ip es 200.120.103.3 [ pc-3-103-120-200.cm.vtr.net ],cuyo email es shuper2005@hotmail.com y cuya contraseña es: contraseña.cuyo proyecto es krear una empresa,cuyo nombre lo estas buskando xD y vivess en maipunga xD jaajajajajajja
una casa serka de una iglesia,cuya hermana le dicen shely,cuyo log es : jajajajajaj
asi ke youkoko,cuando me postule a algo,tendras ke votar por mi xD jajajajajajajjajaja
jajajajajajajjajajjajajajajajajja, me rei mas con ,lo q pusoyouko q con el video ajajjaajjajaaj.
asi q youko tienen una hermanita de q edad, podriay poner alguna foto, el q la coloca tiene mi voto jajajajajajj
asi q youko tienen una hermanita de q edad, podriay poner alguna foto, el q la coloca tiene mi voto jajajajajajj
The_Spirith escribió:jajajajajajajjajajjajajajajajajja, me rei mas con ,lo q pusoyouko q con el video ajajjaajjajaaj.
¬¬ Si todos la conocen ¬¬ era de la fede antes
Youko escribió:The_Spirith escribió:jajajajajajajjajajjajajajajajajja, me rei mas con ,lo q pusoyouko q con el video ajajjaajjajaaj.
Y no querís que se cuenten otras cosas, también? xD Tú no soy el único que maneja info, como ya dijo skackckak.
Youko...ultimamente anda posteando varios videos de votaciones y elecciones...¿no sera que quiere hacer unas elecciones para la presidencia de Eclipse?
Youko escribió:The_Spirith escribió:jajajajajajajjajajjajajajajajajja, me rei mas con ,lo q pusoyouko q con el video ajajjaajjajaaj.
yo no, tendrás que presentarmela jejejeje. y por que ya no esta?
Punkfloyd escribió:Youko escribió:The_Spirith escribió:jajajajajajajjajajjajajajajajajja, me rei mas con ,lo q pusoyouko q con el video ajajjaajjajaaj.
se me adelantaron, la misma pregunta, por q no la conoci, me imagino q mi cucha debe saber algo
Tito_PulloV escribió:Youko...ultimamente anda posteando varios videos de votaciones y elecciones...¿no sera que quiere hacer unas elecciones para la presidencia de Eclipse?
no digo nada sobre lo que pienso sobre este tema
(que tipico lo que acabo de hacer eh? xD jajaaj)
The_Spirith escribió:Punkfloyd escribió:Youko escribió:The_Spirith escribió:jajajajajajajjajajjajajajajajajja, me rei mas con ,lo q pusoyouko q con el video ajajjaajjajaaj.
se me adelantaron, la misma pregunta, por q no la conoci, me imagino q mi cucha debe saber algo
OMG lee las cursivas, Youko xD
Se fue por motivos personales, sino me equivoco. Estudio y esas cosas (además que se debe haber aburrido de tanto cabro chico jote, no cierto Presi? xD)
Punkfloyd escribió:y sigue con equipo? o dejo el juego tb?
hoy youko esta de desacanso semanal jaja
es un milagro no esta conectado ni a la fede ni al msn, alomejor le paso algo, alguien q lo busque jajajajaj.
alomejor se lo llebaron los marcianos.
weon desvirtuador
jajajajaja
Martes y Jueves tengo clase practicamente too el dia
Yaa no desvirtuemos mas
Martes y Jueves tengo clase practicamente too el dia
Yaa no desvirtuemos mas
Punkfloyd escribió:y sigue con equipo? o dejo el juego tb?
hoy youko esta de desacanso semanal jaja
Hasta donde yo sé, sigue con equipo parecemos viejas copuchentas xD
Página 1 de 1.