Dar todo en la Copa Pais - ¿Es factible?
+9
naxoOp
The_Spirith
Trasadark
Sagem13
xxTheDarkx
mprietoherrera
SkAc_h2
Oliver
Shuper
13 participantes
Página 1 de 1.
Dar todo en la Copa Pais - ¿Es factible?
Estoy en V division de 8 en Chile y soy de los que piensa que la Copa Chile es muy lejana, si bien nos ayuda en lo economico, nunca he arriesgado por ganar un partido complicado, nunca he jugado MOTs en un partido de Copa Chile, y me ha tocado muchas veces ser eliminados por equipos mas chicos que arriesgan por ganarme y se olvidan de la Liga.
Pienso que no es factible arriesgar tanto en una Copa en donde si gano Moteando, el proximo rival sera mucho mas fuerte que yo, no tendre espiritu, perdere en el partido de copa, si bien se ganara por entradas, es un dinero que a corto plazo se ve mas, sin arriesgar se puede sacar mucho mas dinero sacando una buena participacion en la temporada.
Pienso que no es factible arriesgar tanto en una Copa en donde si gano Moteando, el proximo rival sera mucho mas fuerte que yo, no tendre espiritu, perdere en el partido de copa, si bien se ganara por entradas, es un dinero que a corto plazo se ve mas, sin arriesgar se puede sacar mucho mas dinero sacando una buena participacion en la temporada.
Re: Dar todo en la Copa Pais - ¿Es factible?
Concuerdo contigo youko, hago lo mismo que tu.
De que sirve ganar un partido de copa? solo da dinero que es facil conseguir en la liga. Es mucho mas imporatante la liga que la copa. Yo tengo claro que en la copa no avanzo a la cuarta ronda poreso en mi partido del miercoles (3° fecha) juego PIC y totalmente relajao
De que sirve ganar un partido de copa? solo da dinero que es facil conseguir en la liga. Es mucho mas imporatante la liga que la copa. Yo tengo claro que en la copa no avanzo a la cuarta ronda poreso en mi partido del miercoles (3° fecha) juego PIC y totalmente relajao
kisas sea factible...
porke asi tambn uno puede entrenara a las viejas escuelas o nuevas de una forma u o otra,tambn es factible porke no arriesgas tanto,pero como dicen el k no arriesga,pierde xD
pero weno,el dinero es la mayor inspiracion io kreo ..xD
pero weno...
io prefiero entrenar no mas en las copas y darlo todo en la liga..xD
y si llego lejos en la copa bkn y si no no ..xD
saludos
porke asi tambn uno puede entrenara a las viejas escuelas o nuevas de una forma u o otra,tambn es factible porke no arriesgas tanto,pero como dicen el k no arriesga,pierde xD
pero weno,el dinero es la mayor inspiracion io kreo ..xD
pero weno...
io prefiero entrenar no mas en las copas y darlo todo en la liga..xD
y si llego lejos en la copa bkn y si no no ..xD
saludos
pues yo le meto toda la ficha a la copa........o si no no hubiera llegado 2 veces consecutivas a la 5 ronda....estando apunto de pasar a 6 ronda...y es que el dinero que se obtiene en estas rondas es mucho y sirve un monton.....vale la pena arriesgarse...luego de que me sacan de copa pues empieso ya serio la liga......
yo arriesgo si tengo opciones, pero si no pues... no. xD
creo k hay k dar todo en el momento si no lo sufriremos luego ^_^
personalmente lo tomo como un reto... llegar lo mas lejos k pueda para k en mi historial quede mejor xDDD
prefiero la copa a la liga el primer partido mande equipo mixto y gane de visita 1-0 contra un rival dificil
^_^ ahora en la copa voi contra un equipo dificil tb y espero pasar.. ya no voi a ir PIC , sino normal y a esperar k no me motee :p
personalmente lo tomo como un reto... llegar lo mas lejos k pueda para k en mi historial quede mejor xDDD
prefiero la copa a la liga el primer partido mande equipo mixto y gane de visita 1-0 contra un rival dificil
^_^ ahora en la copa voi contra un equipo dificil tb y espero pasar.. ya no voi a ir PIC , sino normal y a esperar k no me motee :p
Erick escribió:yo arriesgo si tengo opciones, pero si no pues... no. xD
estas en V division y te inporta mas la copa? yo no podria hacer eso
Yo al igual que Youko , nunca e jugado mots en copa , creo que no tengo posibilidades de llegar mucho mas lejos
io juego todos los partidos por = si q me da = contra kien me toke xD menos los amistosos
a mi no me importava la copa al igual q todos hasta esta temporada, ya q e avansado 2 fechas y ahora pa la casa y resien le pongo bueno a la liga, por q no la encuentro tan complica aunke e perdido los dos partidos pero con reservas XD
Yo lo mido muy friamente.
Si puedo ganar me la juego con titulares
y si veo que no puedo...no intento ni arriesgo, boto el partido. Voy PIC y aprovecho gastar el espiritud en temporada.
Si puedera avanzar unas 6 rondas en la copa Chile me la jugaria mas, por los ingresos que eso significa, pero ahora solo es perder espiritud.
Si puedo ganar me la juego con titulares
y si veo que no puedo...no intento ni arriesgo, boto el partido. Voy PIC y aprovecho gastar el espiritud en temporada.
Si puedera avanzar unas 6 rondas en la copa Chile me la jugaria mas, por los ingresos que eso significa, pero ahora solo es perder espiritud.
lo que dice youko es purisima verdad porque vos arriesgas todo en la copa...jugas dos rondas y te sacan...dps en la liga con espiritu bajo empezas a perder y arruinas una temporada que puede o no haber empezado bien...hasta no ser un equipo como de segunda o tercera o primera pienso que la mayor prioridad es la liga...
Todo depende de la situación..a mi siempre me tocan desfavorables.
Juego dos rondas y el siguiente rival es muy superior, no me da chances ni para pelear xP!
Juego dos rondas y el siguiente rival es muy superior, no me da chances ni para pelear xP!
cierto, falta mucho para pelear la copa, asi q no me arriesgo
Lo importante es ganar plata, estamos claros que ninguno de aquí ganará la copa
(esto no deberia ir en general hattrick?)
(esto no deberia ir en general hattrick?)
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Obviamente que lo de la plata es fundamental, y con lo que cuesta ganarla en Hattrick.
Pero no se olviden que en los partidos de Copa es en donde los jugadores ganan más experiencias.
Y la experiencia pesa en la calidad de las estrellas de cada jugador y, por consiguiente, en su juego.
Un abrazo.
Pero no se olviden que en los partidos de Copa es en donde los jugadores ganan más experiencias.
Y la experiencia pesa en la calidad de las estrellas de cada jugador y, por consiguiente, en su juego.
Un abrazo.