Inversión en los Juveniles: ¿Qué es lo mejor?
3 participantes
Página 1 de 1.
Inversión en los Juveniles: ¿Qué es lo mejor?
Yo gastaba el máximo en la cantera vieja.
Pero, cuando apareció la nueva cantera, o sea, la posibilidad de tener un equipo de juveniles, me dediqué a gastar en 3 ojeadores y dejé en 0 el aporte a la cantera vieja.
Ahora, los jugadores que he ascendido no me han servido ni para aguatero, salvo una excepción pero que está como suplente de los suplentes.
Entonces, mi pregunta es la siguiente:
¿No será que la plata que se invertía en la cantera vieja también es para el equipo de la nueva?
¿Están seguros que no? ¿En dónde salío esa información?
Un abrazo.
Pero, cuando apareció la nueva cantera, o sea, la posibilidad de tener un equipo de juveniles, me dediqué a gastar en 3 ojeadores y dejé en 0 el aporte a la cantera vieja.
Ahora, los jugadores que he ascendido no me han servido ni para aguatero, salvo una excepción pero que está como suplente de los suplentes.
Entonces, mi pregunta es la siguiente:
¿No será que la plata que se invertía en la cantera vieja también es para el equipo de la nueva?
¿Están seguros que no? ¿En dónde salío esa información?
Un abrazo.
Re: Inversión en los Juveniles: ¿Qué es lo mejor?
No no es asi.. cada cual viene separada
solo que tu experiencia en LNC ha sido de aprendizaje.
OJO los que te vienen con LNC son unos AGUATEROS en su 90% asi k solo llevate con los que te traen..
Te recomendaria leer las guias que postee en el post Tutoriales ahi saldras hecho un capo :p
www.ht-arena.com/lnc ^^
solo que tu experiencia en LNC ha sido de aprendizaje.
OJO los que te vienen con LNC son unos AGUATEROS en su 90% asi k solo llevate con los que te traen..
Te recomendaria leer las guias que postee en el post Tutoriales ahi saldras hecho un capo :p
www.ht-arena.com/lnc ^^
Re: Inversión en los Juveniles: ¿Qué es lo mejor?
cuando es recomendable abrir la cantera de juveniles'?