Tengo una Idea Para nuevo reto Pretemporada
+3
trod
Kowers
The_Spirith
7 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una Idea Para nuevo reto Pretemporada
bueno nose estaba pensando en esto.
retar a 3 federaciones en la petemporada, pero hacer una especie de cuadrangular de federaciones, me explico.
elegir 3 federaciones mas nosotros seriamos 4, de esas 4 federaciones cada una tendra q tener 9 equipos.
de esos nueve equipos se enfrentaran 3 contra otra federacion.
sera por puntos onda fede eclipse enfrentara 3 partidos con cada federacion.
en el primer se enfrentara con fede X y se lleba el punto el q gane dos retos y asi sucesivamente.
y el ganador sera el q obtenga mas puntos, y si hay empate por diferencia de gol de los nueve partidos.
la idea principal seria q el ganador no fuera un equipo si no la federacion, con esto se logra q volvamos a estar pocicionados.
todos los partidos serian el mismo dia y en pretemporada porsupuesto.
usariamos el rankin hte y participarian los 9 primeros.
ya espero q me comenten q les parese y si se entiende sino tratare de explicarme mejor
las fedes las elegimos entre todos
retar a 3 federaciones en la petemporada, pero hacer una especie de cuadrangular de federaciones, me explico.
elegir 3 federaciones mas nosotros seriamos 4, de esas 4 federaciones cada una tendra q tener 9 equipos.
de esos nueve equipos se enfrentaran 3 contra otra federacion.
Ejemplo///
Libre ____________ Federacion Eclipse_______ Federacion X________ Federacion Y ________ Federacion Z
Fede Eclipse ___________ X ___________ 3 partidos _________ 3 partidos ______________ 3 partidos = 9 equipos
Fede X ________________ 3 partidos_________ X _____________ 3 partidos ______________ 3 partidos = 9 equipos
Fede Y _______________ 3 partidos __________3 partidos ___________ x _________________ 3 partidos = 9 equipos
Fede Z ___________ 3 partidos ___________ 3 partidos___________3 partidos -____________ X = 9 equipos
sera por puntos onda fede eclipse enfrentara 3 partidos con cada federacion.
en el primer se enfrentara con fede X y se lleba el punto el q gane dos retos y asi sucesivamente.
y el ganador sera el q obtenga mas puntos, y si hay empate por diferencia de gol de los nueve partidos.
la idea principal seria q el ganador no fuera un equipo si no la federacion, con esto se logra q volvamos a estar pocicionados.
todos los partidos serian el mismo dia y en pretemporada porsupuesto.
usariamos el rankin hte y participarian los 9 primeros.
ya espero q me comenten q les parese y si se entiende sino tratare de explicarme mejor
las fedes las elegimos entre todos
Re: Tengo una Idea Para nuevo reto Pretemporada
esta bien tu idea, me parece muy interesante, abra que ver que federaciones van aceptar esta idea, yo te podria dar una mano en eso si la necesitas
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
q bueno q te gusto y q bueno q se entendio.
si poh podriamos jugar con fedes bien conocidas siempre q les tinque a los demas
si poh podriamos jugar con fedes bien conocidas siempre q les tinque a los demas
EXCELENTE, pero mejor sería un paint porque se ve chueco en mi pantalla verde con negro xD
bueno
ya le pedi ayuda a trod si es q todos aceptan pa q me ayude a redactar para presentarselo a las otras fedes.
pero primero me gustaria saber si aprueban la idea o no????
ya le pedi ayuda a trod si es q todos aceptan pa q me ayude a redactar para presentarselo a las otras fedes.
pero primero me gustaria saber si aprueban la idea o no????
Muy buena idea...a recuperar la honra de neustro nombre
bueno cierro al pareser a todos les gusto la idea, me gustaria si q me den las tres federaciones contra quien les gustaria jugar para empezar a hacer los contactos