es recomendable los juveniles
5 participantes
Página 1 de 1.
es recomendable los juveniles
me gustaria saber si me recomiendan hacer la academia de juveniles en vIII division ..no lo se si ahbra probelmas economicos o si salen buenos jugadores....me explican pls
Re: es recomendable los juveniles
Problemas economicos la verdad que si , yo te recomiendo que esperes hasta que asiendas , te lo digo por experiencia
es muy relativo....xq para tener un buen equipo no es tan necesario tener un buen nivel en la cantera....pero tambn es muy al azar
Está buena la academia, es como si tuvieras otro equipo.
Yo estuve con la academia vieja desde que estoy en Hattrick hasta que salió la nueva. Siempre invirtiendo el máximo y NUNCA saqué un jugador aunque sea aceptable.
Con la nueva, no se puede decir que mejoró mucho la cosa, pero jugás otro partido por semana y cuando ascendés a un jugador, por lo menos sabés en qué puesto se desempeña mejor.
Yo creo que si estás en las divisionales más bajas te conviene.
El problema es para los que están arriba, que necesitan jugadores más que buenos.
Un abrazo.
Yo estuve con la academia vieja desde que estoy en Hattrick hasta que salió la nueva. Siempre invirtiendo el máximo y NUNCA saqué un jugador aunque sea aceptable.
Con la nueva, no se puede decir que mejoró mucho la cosa, pero jugás otro partido por semana y cuando ascendés a un jugador, por lo menos sabés en qué puesto se desempeña mejor.
Yo creo que si estás en las divisionales más bajas te conviene.
El problema es para los que están arriba, que necesitan jugadores más que buenos.
Un abrazo.
Y la cosa es que hay que tener suerte , ademas del nivel bien alto .
entocnes es mas suerte k nada aparte del lvlv alto....enmtocnes si intentas sacar un jugador...tiens k intentar todas las semanas hgasta k te salga uno bueno?