mi primer partido de juveniles
+2
ElGallina
Punkfloyd
6 participantes
Página 1 de 1.
mi primer partido de juveniles
pues aqui estan los resultados, los que mas nota, los dos primeros fichajes, que me decís de ellos? como roto ahora? los defensas para adelante y los delanteros atras? y cambios a los lados y al centro tambien? que entreno viendo las primeras calificaciones?
Muy buenas,
Creo que Iago Amescua tiene el potencial para mejorar notablemente, solamente necesita que alguien le dé una oportunidad.
Espero que viera el partido de Enrique Medina Torres de esta semana. Creo que ha sido su mejor partido con este equipo en mucho tiempo.
Roc Font estuvo muy participativo en el juego hoy, mostrando su habilidad de desastroso Portería.
No creo que el equipo de juveniles siga siendo el lugar adecuado para Enrique Medina Torres. Al menos, en lo que se refiere a Portería, es simplemente imposible que aprenda nada más.
Eso era todo. ¡Que tenga un buen día!
Muy buenas,
Creo que Iago Amescua tiene el potencial para mejorar notablemente, solamente necesita que alguien le dé una oportunidad.
Espero que viera el partido de Enrique Medina Torres de esta semana. Creo que ha sido su mejor partido con este equipo en mucho tiempo.
Roc Font estuvo muy participativo en el juego hoy, mostrando su habilidad de desastroso Portería.
No creo que el equipo de juveniles siga siendo el lugar adecuado para Enrique Medina Torres. Al menos, en lo que se refiere a Portería, es simplemente imposible que aprenda nada más.
Eso era todo. ¡Que tenga un buen día!
Re: mi primer partido de juveniles
buenisimo el arquero men...espero que cuando lo saques salga con gran nivel...hasta talves lo fiche si lo sacas con 17 años
Si tás entrenando portería, sigue con eso xD podrás comprar tu pase a la hattrick master con toda la plata que le puedes sacar cuando suba
16 años y 18 dias, me dijo el seleccionador que lo veia un poco chungo para las sub 20 por unos dias. una putada, pero aun asi yo creo que va para figura
¡Qué suerte con el portero!
Yo estuvo meses para encontrar un portero de apenas 5 estrellas.
Un abrazo.
Yo estuvo meses para encontrar un portero de apenas 5 estrellas.
Un abrazo.
si entrena el portero nomas, creo q demas lo puedes hacender cuando cumpla 17, si llega a 7.5 estrellas te sale bueno en 7 te sale aceptable, asiq suerte
gracias, según el ojeador saldrá bueno, pero lo que me gustaría es que llevase un alto subnivel, para venderlo por un pastón y seguir comprando cracks e internacionales en defensa
Punkfloyd escribió:gracias, según el ojeador saldrá bueno, pero lo que me gustaría es que llevase un alto subnivel, para venderlo por un pastón y seguir comprando cracks e internacionales en defensa
mira por experiencia y por preguntas q realizado en varias partes, te puedo decir q te combiene primero entrenarle porteria osea su habilidad principal hasta q creeas q ya esta en los maximo (eso te lo dice el ojeador) y eso siempre o casi siempre ocurre antes de los 17 y ahi tienes un par de semanas para entrenarle un subnivel, q puede ser defensa.
pero creo q en este caso te combiene entrenar como primero porteria y secundaria balon parado
pero de ya? hasta ahora tengo porteria tanto primaria como secundaria, para que cuando encuentre algun defensa entrenable poner defensa de secundaria, pero claro, ahora me has hecho pensar con lo de las nuevas normas... no se, voy a pensarlo. cuando entrenan los juveniles?
estas cometiendo un error muy grande no debes poner a entrenar lo mismo, por q solo entrenara como primaria y perderas la secundaria.
asi q creo q pone entrenar balon parado y pones al arquero en los libres, eso te combiene o lo otro puede ser q entrenes en secundaria al lateral ya q se ve bueno tambien.
pero fijate en la edad de los weones, lo mejor es poner a entrenar en cualkier pueto uno de 15 años o 16 los mayores de 17 no se te ocuurra entrenarlos XD
asi q creo q pone entrenar balon parado y pones al arquero en los libres, eso te combiene o lo otro puede ser q entrenes en secundaria al lateral ya q se ve bueno tambien.
pero fijate en la edad de los weones, lo mejor es poner a entrenar en cualkier pueto uno de 15 años o 16 los mayores de 17 no se te ocuurra entrenarlos XD