Amistosos Juveniles
+21
Kowers
wolf
alanzxc
El Andy AzUl!
SkAc_h2
Xandri 90
CrImAk
Dieko
LKA-Yampier
Shuper
Letroso
St1||
The_Spirith
santiferrer
Sagem13
Tito_PulloV
ElGallina
xxTheDarkx
naxoOp
Oliver
EmaJuan
25 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Amistosos Juveniles
Acá se armaran los amistosos relacionados con los respectivos equipos juveniles de cada uno de los miembros de esta federación.
Re: Amistosos Juveniles
oie esto no deberia ir en la sección "amistosos"?? Yo en las reglas le puse que esos partidos se armarian alli
Yo todavia sigo con el sistema antiguo de juveniles. Lo tengo en excelente. Pero nose si poner el nuevo sistema...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI LO TENES EN EXCELENTE NO TE CAGUES A TUS INFERIORES NO PONGAS LAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!! CON LAS INF EN EXCELENTE QUE SACAS??? A VECES JOVENES CON EXCELENTE NO??? NO SE TE OCURRA CAMBIARLAS!...BA...ES MI OPINION NO SE VOS JEJE HACE LO QUE QUERAS
SI LO TENES EN EXCELENTE NO TE CAGUES A TUS INFERIORES NO PONGAS LAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!! CON LAS INF EN EXCELENTE QUE SACAS??? A VECES JOVENES CON EXCELENTE NO??? NO SE TE OCURRA CAMBIARLAS!...BA...ES MI OPINION NO SE VOS JEJE HACE LO QUE QUERAS
Es que es eso.
Lo tengo en Excelente. Y claro si cambio al sistema nuevo perdere toda la inversion realizada en el sistema antigüo. Y seria volver a empezar de 0.
Lo tengo en Excelente. Y claro si cambio al sistema nuevo perdere toda la inversion realizada en el sistema antigüo. Y seria volver a empezar de 0.
claro es justamente eso...yo las nuevas las voy a desactivar y volver al viejo sistema...taba mas facil
Pero me imagino que el nuevo tendra alguna cosa interesante, o no merece la pena???
si tiene algo que vos podes sacar jugadores a la edad que queres...en cambio con las viejas no siempre van a salir con la edad que vos queres...
Tito , yo he tenido las dos , y te digo por experiencia que PARA MI es mas rentable la nueva , sacas en la posicion que queres , y con la edad que queres ... Ahora estoy con la vieja , pero al termino de esta temporada o antes me paso otra vez ...
Tito_PulloV escribió:Yo todavia sigo con el sistema antiguo de juveniles. Lo tengo en excelente. Pero nose si poner el nuevo sistema...
lo tienees exelente y como te salen los jugadores da unos ejemplos XD
Piratas del Caribe
Estadio : El Holandes errante
Comienzo del partido : 20-03-2008 22.30
Reglas : Internacional, Normal
Tu equipo va a viajar a Colombia para este partido.
listo
Oliver escribió:Piratas del Caribe
Estadio : El Holandes errante
Comienzo del partido : 20-03-2008 22.30
Reglas : Internacional, Normal
Tu equipo va a viajar a Colombia para este partido.
listo
Ahora si!!
Vas a aprender lo qeu es un buen equipo de juveniles...xD
creo k al final sera mas rentable la nueva cantera... no se si los Ht piensen quitar el viejo sistema a futuro.. (creo k lo mencionaron por ahi cuando aparecio esto)
no se..
yo toy conteno con la nueva cantera ^^
no se..
yo toy conteno con la nueva cantera ^^
St1|| escribió:busco amistoso, ojala alguien se anime a jugar cnmigo pa darle la surra xD
Intenté retarte en todos los días pero me dice que es demasiado próximo a un partido tuyo de entrenamiento.
Probá vos:
Mi equipo juvenil es: Cimarrones bolsos (250510) Uruguay.
Un abrazo.
The_Spirith escribió:Tito_PulloV escribió:Yo todavia sigo con el sistema antiguo de juveniles. Lo tengo en excelente. Pero nose si poner el nuevo sistema...
lo tienees exelente y como te salen los jugadores da unos ejemplos XD
Pues por ejemplo me salen jugadores Insuficiente...Aceptable o rara vez Bueno.
Por ejemplo este jugador lo ascendi de los juveniles (sistema antiguo).
Julio César Urzáiz Benito (184239558)
19 años y 84 días, bueno forma, saludable
Un tipo carismático que es temperamental y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.
Especialidad: Técnico
Próximo cumpleaños: 14/04/2008
Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 650
Salario: 290 €/semana
Dueño: Damablues F.C.
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: desastroso Balón parado: insuficiente
Es viejo si T_T, yo en mi academia ya tengo un joven de 16 años que tiene Anotacion: aceptable.
Salu2
Salu2
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6