formacion
+11
Letroso
ElGallina
SkAc_h2
EmaJuan
santiferrer
The_Spirith
mprietoherrera
Sagem13
Tito_PulloV
Dieko
alanzxc
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: formacion
yo no me ato a ningn sistema tactico, todo depende de mi rival y de los jugadores q tenga disponibles
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Yo juego todo 3-4-3 , pero si algun partido lo tengo dificil juego con 4-4-2 y modifico la tactica ..
yo uso la 3-5-2 porque tengo los jugadores para esa formacion...pero no entreno jugadas...entreno arquero asi q las formaciones me dan =
Dieko escribió:yo no me ato a ningn sistema tactico, todo depende de mi rival y de los jugadores q tenga disponibles
pero entonces tu sistema tactico tendra poca experiencia y rendiras menos, yo pienso que hay que usar o 1 o 2 sistemas como mucho diferentes del 442, para tener altos niveles.tienes 2 o 3 sistemas a gran nivel. si lo haces de este modo si es recomendable el uso de varios sistemas, sobre todo si entrenas porteria, pero sino, no se, si entrenas defesna usa 5 defesnas para entrenar 10, si entrenas jugadas lo mismo pero con medios, y en anotacion con 3 delanteros, hay que exprimir los entrenamientos.
Punkfloyd escribió:Dieko escribió:yo no me ato a ningn sistema tactico, todo depende de mi rival y de los jugadores q tenga disponibles
pero entonces tu sistema tactico tendra poca experiencia y rendiras menos, yo pienso que hay que usar o 1 o 2 sistemas como mucho diferentes del 442, para tener altos niveles.tienes 2 o 3 sistemas a gran nivel. si lo haces de este modo si es recomendable el uso de varios sistemas, sobre todo si entrenas porteria, pero sino, no se, si entrenas defesna usa 5 defesnas para entrenar 10, si entrenas jugadas lo mismo pero con medios, y en anotacion con 3 delanteros, hay que exprimir los entrenamientos.
mira para mi entrenar defensa con 3 es mejor q con 5 por q los q suben son los 3 centrales y los laterales te suben una vez al año, es lo mismo q en jugadas con 5 en el medio los laterales no te suben nunca y al final entrenas solo los del medio. por eso si uno juega 3-5-2 y kiere entrenar defensa yo no cambiaria mi plantiamiento de 3-5-2 creo yo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.