Manchester UTD vs Barcelona FC
+11
AKVSoccerFan
alxcho
alanzxc
Tito_PulloV
naxoOp
Trasadark
Pablo
Punkfloyd
Shuper
trod
ElGallina
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quien sera el campeon??
Re: Manchester UTD vs Barcelona FC
Mmmm....no sé. De verdad que no veo a uno dando paliza al otro.
En fin, veamos si el Barcelona puede.
En fin, veamos si el Barcelona puede.
ps yo vote por el manchester, para mi va a ganar porque tiene como q mas explosion
Mmm...Utd. es mas solvente y completo.
Pero creo que ganará Barcelona de todas formas
Pero creo que ganará Barcelona de todas formas
yo no se si estais muy enterados del futbol europeo...
ManUd mas solvente y completo??
Punkfloyd escribió:yo no se si estais muy enterados del futbol europeo...
El Barça tiene una ofensiva de miedo! Con Etto, Henry y Messi. Pero a la falta de Henry (partido con el chelsea) se veía un equipo sin ideas claras, limitado ante una defensa del Chelsea que estaba bien parada. El gol de Iniesta fue algo diferente, eso que nos brinda el futbol.
En defensa suelen ir bien, uuf! y tienen a un perro con mucha experiencia. Pero su juego desequilibrante está de la mitad para arriba. Ojala estén todos disponibles.
Pero UTD. es un equipo bien ordenado, como todo equipo inglés. Arriba tiene hombres de temer. Y claro, se ve solvente.
Por mi que gane el Barça. Me cargan los equipos como Manchester UTD.
lo mejor del barça es el mediocampo, con iniesta y xavi, y la conexión con la delantera con el tridente mas goleador de la historia, pero piensa que también en defensa están alves (mejor lateral del mundo) Puyol (impasable) Piqué (revelación) Marquez y el lesionado Milito
Lo ves punk??? has mencionado mal la alineacion galactica del barça.
La cosa seria asi, en cuanto a los "cracks".
Talves Laparo (Valdes)
Correcaminos Alves
Tiburon Puyol
Pique-T de ojos
El ultimo mohicano Marquez
Milito (este no tiene otro nombre xDD)
Muñeca Barbie Iniesta
Hamphry Bogart Xabi
El Messi-as
Escupitajos Eto'o
Chanquete Henry
La cosa seria asi, en cuanto a los "cracks".
Talves Laparo (Valdes)
Correcaminos Alves
Tiburon Puyol
Pique-T de ojos
El ultimo mohicano Marquez
Milito (este no tiene otro nombre xDD)
Muñeca Barbie Iniesta
Hamphry Bogart Xabi
El Messi-as
Escupitajos Eto'o
Chanquete Henry
xd
espero k sea un partio genial...
solo espero k gane Manchester United
primeramente barca puede jugar muy bien...pero la defensa del Manchester es una de las mejores y la de barca no es muy buena...
Manchester campeon!!!
en atake...evra para a messi solo...=O eto no pasa entre ferdinan y vidic..y k decir de henry
espero k sea un partio genial...
solo espero k gane Manchester United
primeramente barca puede jugar muy bien...pero la defensa del Manchester es una de las mejores y la de barca no es muy buena...
Manchester campeon!!!
en atake...evra para a messi solo...=O eto no pasa entre ferdinan y vidic..y k decir de henry
el único punto debil de la defensa del barça es el lateral izquierdo, pero la defensa titular es increible, pena que ahora para la final estemos sin laterales por sanción, pero en las semis jugamos sin centrales, solo piqué estaba disponible (porque caceres no está en forma) y jugó junto a touré
bueno k gane el mejor....
yo kiero k gane Manchester United....
por ser el ekipo mas ekilibrado del futbol europeo....
yo kiero k gane Manchester United....
por ser el ekipo mas ekilibrado del futbol europeo....
Manchester
no me gusta el barcelona me caen mal sus jugadores xd
vamos cristiano ronaldo
no me gusta el barcelona me caen mal sus jugadores xd
vamos cristiano ronaldo
MANCHESTER GANARA MAÑANA
DEMOSTRAR
AL MUNDO ENTERO QUE ES UN EKIPO COMPLETO!
DEMOSTRAR
AL MUNDO ENTERO QUE ES UN EKIPO COMPLETO!
exacto!!! va a ganar porque tiene continuidad...el barca juega un partido bien...y despues se cae como contra el chelsea...el manchester no...
Q cerradas estan las votaciones..... pero con todo lo que tengo de experiencia en este deporte sé que va a ganar el Barca, con el trío temible y con todo lo que trae los Barcelonistas, van a ganar, ni con Cristianinha ni con Rooney ni con nadie, van a ganar los de la "madre patria"
Vizca Barca!!!!!!!!
Echale campeonesssssssssssssss europeos barcenolistas!!!!!!!
Vizca Barca!!!!!!!!
Echale campeonesssssssssssssss europeos barcenolistas!!!!!!!
que gracia me hace leerte xD-=^^ElGallina^^=- escribió:exacto!!! va a ganar porque tiene continuidad...el barca juega un partido bien...y despues se cae como contra el chelsea...el manchester no...
un solo partido no tan preciosista contra el equipo más defensivo y físico del mundo, el chelsea, y dices que no tiene continuidad?
no se como seguís el futbol europeo, pero nunca nadie ha jugado como el barça actual, y no lo digo yo, sino todo el mundo, incluido los integrantes de equipos miticos como el Dream team, la quinta del buitre, el mítico milan de rijkaard and company...
solo le falta ganar hoy para pasar a ser el mejor equipo de la historia.
y el peligro no está tanto en el tridente, sino justo detrás, xavi e iniesta, un auténtico manantial de futbol, y claro, si riegas a messi, henry y etoo...
y luego está henry que quiere ganar su primera champions, motivado al 100 por cien, etoo, con ganas de romper su sequía de las últimas semanas y el que va a decidir el campeonato, el mejor jugador del mundo y el que dentro de unos años, si no se lesiona, será el mejor de la historia. CHE, QUE BUENO QUE VINISTEE, LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Lo unico que me queda por decir es que no os lo perdáis bajo ningún concepto
cuando giggs les pinte la cara a tus mediocampistas te pego un llamadito y te aviso...eso si te llamo por cobro rebertido...es mucho gasto desde argentina a españa xD
Mmmmmmmm...
Va a estar parejo.
Pero por ser latinos, me inclino por Barcelona.
Un abrazo tricolor.
Va a estar parejo.
Pero por ser latinos, me inclino por Barcelona.
Un abrazo tricolor.
Si, por mi que la levante el Barça.
Utd es el equipo qlo. ma fome de la historia.
Utd es el equipo qlo. ma fome de la historia.
me gustaria q ganara el barza, pero por juego es mucho mas el manchester deberia ganar aunque obiamente estara igualao.
aunque creo q el tramite del partido se decidira por alguna expulsion o algun penal mal cobrado
aunque creo q el tramite del partido se decidira por alguna expulsion o algun penal mal cobrado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.