Manchester UTD vs Barcelona FC
+11
AKVSoccerFan
alxcho
alanzxc
Tito_PulloV
naxoOp
Trasadark
Pablo
Punkfloyd
Shuper
trod
ElGallina
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Quien sera el campeon??
Re: Manchester UTD vs Barcelona FC
Señores.... 1-0 al mediotiempo...
La Lógica se está imponiendo
Barcelona 1
Man. Utd. 0
Faltan 45 minutos pa q el Barca se corone.....
La Lógica se está imponiendo
Barcelona 1
Man. Utd. 0
Faltan 45 minutos pa q el Barca se corone.....
campeon barçaaaaaa alan ql me debes una luka juajuajuaa cristina ronaldo como siempre una cagona no es jugador de finales cagon.
awante messi
awante messi
La Lógica se impuso
Barcelona.... CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2008-09
Barcelona.... CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2008-09
no necesito decir nada mas, estoy emocionado..Punkfloyd escribió:que gracia me hace leerte xD-=^^ElGallina^^=- escribió:exacto!!! va a ganar porque tiene continuidad...el barca juega un partido bien...y despues se cae como contra el chelsea...el manchester no...
un solo partido no tan preciosista contra el equipo más defensivo y físico del mundo, el chelsea, y dices que no tiene continuidad?
no se como seguís el futbol europeo, pero nunca nadie ha jugado como el barça actual, y no lo digo yo, sino todo el mundo, incluido los integrantes de equipos miticos como el Dream team, la quinta del buitre, el mítico milan de rijkaard and company...
solo le falta ganar hoy para pasar a ser el mejor equipo de la historia.
y el peligro no está tanto en el tridente, sino justo detrás, xavi e iniesta, un auténtico manantial de futbol, y claro, si riegas a messi, henry y etoo...
y luego está henry que quiere ganar su primera champions, motivado al 100 por cien, etoo, con ganas de romper su sequía de las últimas semanas y el que va a decidir el campeonato, el mejor jugador del mundo y el que dentro de unos años, si no se lesiona, será el mejor de la historia. CHE, QUE BUENO QUE VINISTEE, LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Lo unico que me queda por decir es que no os lo perdáis bajo ningún concepto
bueno asi son las cosas....=)
buen vencedor el barca...merecio ganar
no encontro futbol el planteamiento del manchester
pd: ¿le regalaron el partio contra el chelsea ?
alanzxc escribió:bueno asi son las cosas....=)
se rumoreo que el partido se arreglo pero por culpa de los dirigentes de la UEFA, porque no le convenia a la uefa la misma final del año pasado, ademas como el barca iba mejor en todo, mas publico y mas dinero...es asi la cosa...
Puta me quedé dormido xD pero bueno, ví el primer tiempo.
Al final ganó merecidamente el Barcelona, me parece.
Al final ganó merecidamente el Barcelona, me parece.
si malo el manchester nose q les paso, al parecer les paso el mal chuncho q se les hace XD
bueno l barsa doino justo campeon
bueno l barsa doino justo campeon
es q usaron la camiseta blanca...hubiesen usado la roja...y tal vez...
despues del primer gol murio el manchester, frio ekipo se vio...merecido campeon el barcelona
el manchester empezo muy bien hasta el gol del barca, creo qe un pokito mas fino cristiano al principio y la historia seria otra
a mi parecer barcelona ekipo raton con mucha suerte, primera pelota de peligro y la convierte en gol.. bueno a mi parecer lo mejor del barca fue al principio del segundo tiempo
a mi parecer barcelona ekipo raton con mucha suerte, primera pelota de peligro y la convierte en gol.. bueno a mi parecer lo mejor del barca fue al principio del segundo tiempo
alxcho escribió:el manchester empezo muy bien hasta el gol del barca, creo qe un pokito mas fino cristiano al principio y la historia seria otra
A donde wn, ese equipo es muy ofensivo.
La U y este gil de Markarian es defensiva y a ratos con planteamientos ratones
Aunque me cueste reconocerlo.
equipo raton... jajaj, lo que me faltaba por leer, allí en el otro hemisferio se ve raro el futbol parece eh jajaj. el equipo mas ofensivo y posesivo del mundo y le llaman raton..
raton es punkfloyd y markarian pero el barclona nopo XD
anoche taba mirando un video cuando hablaron los jugadores y estan mas curaos sobre todo messi hablaba puras weas, se parcia a trod
anoche taba mirando un video cuando hablaron los jugadores y estan mas curaos sobre todo messi hablaba puras weas, se parcia a trod
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.