Ascender a juveniles
+4
Letroso
The_Spirith
Shuper
Tito_PulloV
8 participantes
Página 1 de 1.
Ascender a juveniles
Bueno yo soy nuevo con el nuevo sistema de juveniles. He comenzado esta temporada a usarlo.
Antes usaba el sistema antigüo que nunca sabias lo que te iva a salir xD
Pero con este nuevo sistema....con cuantas estrellas azules decidis ascender a un juvenil?????
Porque tengo a dos jugadores que tienen 4,5 y nose si es mucho...poco....o nose. Porque yo lo de
las estrellas tengo como referencia la de la primera plantilla, pero he leido que las estrellas de juveniles
tiene menos "fuerza" que la de los del primer equipo. Es decir 5 estrellas amarillas no significa 5 azules.
Antes usaba el sistema antigüo que nunca sabias lo que te iva a salir xD
Pero con este nuevo sistema....con cuantas estrellas azules decidis ascender a un juvenil?????
Porque tengo a dos jugadores que tienen 4,5 y nose si es mucho...poco....o nose. Porque yo lo de
las estrellas tengo como referencia la de la primera plantilla, pero he leido que las estrellas de juveniles
tiene menos "fuerza" que la de los del primer equipo. Es decir 5 estrellas amarillas no significa 5 azules.
Re: Ascender a juveniles
Estadisticamente:
5 estrellas: Insuficiente
6 estrellas: Aceptable
7 estrellas: Bueno
8 estrellas: Excelente
Pero es muy relativo todo, yo asciendo a un jugador cuando cumple los 17 años y rinde mas de 5 estrellas.
Salu2
Pero es muy relativo todo, yo asciendo a un jugador cuando cumple los 17 años y rinde mas de 5 estrellas.
Salu2
Youko escribió:Estadisticamente:
Salu2
concuerdo pero no siempre se cumple, por ejemplo a mi un defensa me rendia 7 estrellas y salio aceptable nomas y un medio me rendia 7.5 y salio bueno en jugadas.
por eso debes ir biendo y tienens q tirarte por los mas jovenes onda a los de 17 los mas viejo siempre salen ahi nomas sin futuro.
trata tambien como lo ago yo es entrenar a los de 15 y apenas cumplen los 17 lo asiendes y esos si q se van caro, por eso yo entreno mi plantel juvenil dependiendo de los jugadores q me consigue el ojeador, si me dice q se consiguio un defensa de 15 años insuficiente paf me pongo a entrenar defensa ya si XD
Coinicido con la escala de Youko.
Yo, en lugar de ascenderlo a los 17 años, espero a que los echen del plantel, o sea a los 19 años. Así los entreno más tiempo. Hay que tener en cuenta que a los juveniles se los puede entrenar dos cosas al mismo tiempo, y no una como a los mayores.
En los casos en que los asciendo antes es cuando el entrenador me dice en los informes después de los partidos de que tal jugador ya entrenó todo lo que tenía que entrenar.
Un abrazo.
Yo, en lugar de ascenderlo a los 17 años, espero a que los echen del plantel, o sea a los 19 años. Así los entreno más tiempo. Hay que tener en cuenta que a los juveniles se los puede entrenar dos cosas al mismo tiempo, y no una como a los mayores.
En los casos en que los asciendo antes es cuando el entrenador me dice en los informes después de los partidos de que tal jugador ya entrenó todo lo que tenía que entrenar.
Un abrazo.
Si a mi un aquero que tenia con 7 estrellas me salio bueno en porteria pero otra vez subi uno de 6 y me salio uno malo. Es bastante relativo, hay que tener un poco de suerte tambien..
en defensa tienes que sumarle media estrella mas
insuficiente 5.5
aceptable 6.5
bueno 7.5
asi..
es mas seguro (no se pq pero asi es xD)
insuficiente 5.5
aceptable 6.5
bueno 7.5
asi..
Erick escribió:en defensa tienes que sumarle media estrella mas
insuficiente 5.5
aceptable 6.5
bueno 7.5
asi..
y parese q en anotacion tambien tienen esta escala
Erick escribió:en defensa tienes que sumarle media estrella mas
insuficiente 5.5
aceptable 6.5
bueno 7.5
asi..
sisi concuerdo! mi arquero rendia 6,5 salio con aceptable...y ahora va con EXCELENTE!
Asi que hasta que saque 7 o 8 estrellas...no merece la pena sacarlo no???
Y otra pregunta...¿que entrenais en los juveniles?
Y otra pregunta...¿que entrenais en los juveniles?
y...la verdad hace esto: digamos que encontras un jugador CRACK en ANOTACION...entrena anotacion como principal...dps entrena segun tu formacion...si usas 3-5-2 entrenales jugadas...
si juegas 4-4-2 entrena jugadas y defensa, ya q es ahi donde tienen mas jugadores.
yo entreno ahora jugadas y anotacion 3-4-3
yo entreno ahora jugadas y anotacion 3-4-3
Gracias por el consejo. A ver si consigo algun juvenil decente....para despues venderlo o bueno si es que me sirve pues lo dejare en el primer equipo
tambien tienes q ver q quieres tu por ejemplo si kieres sakar una estrella entrena siempre ese lugar donde juega el jugador si kieres armar buen equipo en juveniles y todos parejos anda rotando el entrenamiento
Página 1 de 1.