Colo Colo vs Everton
+4
The_Spirith
ElGallina
SkAc_h2
Shuper
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Colo Colo vs Everton
lucas es todo el plantel la cago si no se quda astengo se va a ir cagando jajajaj
woooow!!!
te juro que grite el gol de barrios con el alma, el gol no quieroa salir
te juro que grite el gol de barrios con el alma, el gol no quieroa salir
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
bueno cabros se suspendio el partido asi q el penta tendra q esperar hasta el lunes o martes q se jugará
xuta ¬¬...
pero se viene el pentacampeonato 1313
ojalas lo tieren pal nacional xD jajaja
pero se viene el pentacampeonato 1313
ojalas lo tieren pal nacional xD jajaja
no, que se juegue eb Viña no mas... asi despues no se argumentará qure hubo ventaja ( en caso de q gane Colo Colo), ademas no correspone
-
si al final el partido se jugara el dia martes a las 19:30 horas en sausalito asi q ojala ganemos aya tambien
The_Spirith escribió:si al final el partido se jugara el dia martes a las 19:30 horas en sausalito asi q ojala ganemos aya tambien
=( deberia ser el otro sabado... en fin... ese dia tengo prueba creo xD pero como es a las 7 alacanzo a llegar a mi casita para escucharlo que sea.
VAMOS COLO COLO!
io ese dia tengo control en la mañana xD en la tarde tengo ke makaviar :O,pero lo ire a ver con mi suegra jajajjajaja
VAMOS COLO COLO!!!!!!!!!!!!
VAMOS COLO COLO!!!!!!!!!!!!
Youko escribió:The_Spirith escribió:si al final el partido se jugara el dia martes a las 19:30 horas en sausalito asi q ojala ganemos aya tambien
=( deberia ser el otro sabado... en fin... ese dia tengo prueba creo xD pero como es a las 7 alacanzo a llegar a mi casita para escucharlo que sea.
VAMOS COLO COLO!
jajajajaj yo tambien tengo prueba ese dia pero a las 14:30 espero salir a las 17 a mas tradar y llegar a la casa a verlo.
tengo prueba de administracion por la mierda nose na XDDDDD
The_Spirith escribió:Youko escribió:The_Spirith escribió:si al final el partido se jugara el dia martes a las 19:30 horas en sausalito asi q ojala ganemos aya tambien
VAMOS COLO COLO!
jajajajaj yo tambien tengo prueba ese dia pero a las 14:30 espero salir a las 17 a mas tradar y llegar a la casa a verlo.
tengo prueba de administracion por la mierda nose na XDDDDD
estudia po compadre
:O io tengo control de calculo ese dia :O
espero ir a ver el partido dnde mi abuelita xD jajajajajja
saludos
PAZ
Por la Cresta!!!!!!!!!
Astengo ql RATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muñoz se comio 2 goles... en fin...
Una lastima pero bueno, hay que pensar que en el campeonato chileno hay mas equipos y no solo el colo, asi que hay que darle la posibilidad a otros tb, sino va a pasar como Ferrari que hacian reglas pa puro cagarlos.
Astengo ql RATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muñoz se comio 2 goles... en fin...
Una lastima pero bueno, hay que pensar que en el campeonato chileno hay mas equipos y no solo el colo, asi que hay que darle la posibilidad a otros tb, sino va a pasar como Ferrari que hacian reglas pa puro cagarlos.
ganaron bien
-
vi los ultimos 3 min de partido XD me dijeron q el colo no jugo a nada y q cuando barrios tomaba la pelota le pegaban.
me dio risa cuando el arquero del everton le pidio q terminara el partido XD
me dio risa cuando el arquero del everton le pidio q terminara el partido XD
bien ganado y q raton, la cago me supera, por favor dirigente un tecnico extranjero.
q verguenza puso a rifo a los 46666666666 para q, por q poner a chuky si es tan malo por q, ya nose, pero es un cagon no puede ser dt del colo es imposible.
fuera astengo nunca me a gustado su planteamiento desde q llego si no es por lucas no le gana ni a ñublense.
q verguenza puso a rifo a los 46666666666 para q, por q poner a chuky si es tan malo por q, ya nose, pero es un cagon no puede ser dt del colo es imposible.
fuera astengo nunca me a gustado su planteamiento desde q llego si no es por lucas no le gana ni a ñublense.
Página 2 de 2. • 1, 2