Amistosos Juveniles
+21
Kowers
wolf
alanzxc
El Andy AzUl!
SkAc_h2
Xandri 90
CrImAk
Dieko
LKA-Yampier
Shuper
Letroso
St1||
The_Spirith
santiferrer
Sagem13
Tito_PulloV
ElGallina
xxTheDarkx
naxoOp
Oliver
EmaJuan
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amistosos Juveniles
si y aka en la cantera no se puede poner jugadores de mas de 19 años a jugar.
a mi me gusta este sistema.
youko a mi me salio uno con 15 q decia q jugadas aceptable y esta a una semana de salir espero q minimo salga bueno con secundarias
a mi me gusta este sistema.
youko a mi me salio uno con 15 q decia q jugadas aceptable y esta a una semana de salir espero q minimo salga bueno con secundarias
Letroso escribió:St1|| escribió:busco amistoso, ojala alguien se anime a jugar cnmigo pa darle la surra xD
Intenté retarte en todos los días pero me dice que es demasiado próximo a un partido tuyo de entrenamiento.
Probá vos:
Mi equipo juvenil es: Cimarrones bolsos (250510) Uruguay.
Un abrazo.
srry esq ya hice un amistoso, con un wn de marruecos pa la otra serap
St1|| escribió:Letroso escribió:St1|| escribió:busco amistoso, ojala alguien se anime a jugar cnmigo pa darle la surra xD
Intenté retarte en todos los días pero me dice que es demasiado próximo a un partido tuyo de entrenamiento.
Probá vos:
Mi equipo juvenil es: Cimarrones bolsos (250510) Uruguay.
Un abrazo.
srry esq ya hice un amistoso, con un wn de marruecos pa la otra serap
Ok.
En un par de semanas te venís a pasear por Montevideo.
Un abrazo.
Entonces que hago....¿continuo invirtiendo en el sistema antiguo, pese a tener ya en Excelente, o comienzo a utilizar el nuevo sistema?
Amistosos solicitados
Equipo juvenil | Dónde | Comienzo | Reglas | |
Cimarrones bolsos | Guarderia Drumond | 22-03-2008 17:05 | Internacional, Normal | Borrar |
-=ElGaLliNa=- escribió:Amistosos solicitados
Equipo juvenil Dónde Comienzo Reglas Cimarrones bolsos Guarderia Drumond 22-03-2008 17:05 Internacional, Normal Borrar
¡Un lujo!
Amistoso aceptado.
Los gurises se van pa´Argentina.
Buena suerte.
Un abrazo.
joia voy a poder entrenar a mi lateral antes de sacarlo y cerrar las inferiores!
-=ElGaLliNa=- escribió:joia voy a poder entrenar a mi lateral antes de sacarlo y cerrar las inferiores!
Estuve viendo tu equipo juvenil.
Es un cuadro bastante respetable.
Va a estar bueno el partido.
Un abrazo.
si...esta bueno pero no se...me parece q son mejores las viejas...tenes menos posibilidades de sacar buenos jugadores pero...no se creo q tal ves las deje y les dedique tiempo para poder conseguir jugadores buenos
santiferrer escribió:Oliver escribió:Piratas del Caribe
Estadio : El Holandes errante
Comienzo del partido : 20-03-2008 22.30
Reglas : Internacional, Normal
Tu equipo va a viajar a Colombia para este partido.
listo
Ahora si!!
Vas a aprender lo qeu es un buen equipo de juveniles...xD
gane 5-1
Oliver escribió:santiferrer escribió:Oliver escribió:Piratas del Caribe
listo
Ahora si!!
gane 5-1
Cuanto le pagaste al arbitro??
santiferrer escribió:Oliver escribió:santiferrer escribió:Oliver escribió:Piratas del Caribe
listo
Ahora si!!
gane 5-1
no gaste nada, lo conocia de antes
Oliver escribió:santiferrer escribió:Oliver escribió:santiferrer escribió:Oliver escribió:Piratas del Caribe
listo
Ahora si!!
gane 5-1
no gaste nada, lo conocia de antes
jajaja
-=ElGaLliNa=- escribió:voy perdiendo 5-0 con los pibes de letroso xD
Bueno, la verdad es que pensaba que el partido iba a estar mucho más parejo.
Gané 6 a 0, pero ni en sueños hay 6 goles de diferencia entre un equipo y otro.
ElGaLliNa, buen partido igual, pensá que los entrenaste un poco más.
Un abrazo.
Aquí van los detalles del partido:
7 empedernidos fanáticos desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio Guarderia Drumond. M D J R quiso probar un sistema 4-4-2 en este encuentro. Los chavales saltaron al terreno de juego en este orden: Pérez - Duva, Popov, Kyung, Kim - Douek, Pacheco, Corbal, Romero - Cabañas, Pietryszyn. Una 3-4-3 fue la formación que escogió CimaBol para este partido. El entrenador eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Hilton - Bargueño, Palma, Islas - Aldabalde, Trota, Araquelian, Pereira - Villazán, Dentella, Oddo. El campo en mal estado empeoró la calidad del juego, de lo cual se resintió especialmente Patricio Palma que no se encontró con su juego en ningún momento. En el minuto 11, Roberto Bargueño de CimaBol cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. Transcurría el minuto 17 cuando los visitantes, aprovechando las facilidades por la banda derecha, lograron el 0 - 1 por medio de Juan Trota. Corría el minuto 21, una fantástica jugada por la izquierda dejó solo a Lucas Villazán, quien no desaprovechó la oportunidad y marcó un gol más para CimaBol, aumentando la ventaja visitante. Las cosas estaban 0 - 2. El jugador de M D J R José María Pietryszyn vio la amarilla por impedir la reanudación cuando un oponente iba a realizar un rápido saque directo de falta en el minuto 25. Corría el minuto 31, cuando el disparo de Manuel Dentella desde la banda derecha se coló en la portería, cambiando el marcador a 0 - 3 a pesar de la protesta del público, que se quejaba de fuera de juego. Son ya 37 minutos de partido, y CimaBol parecía haber desperdiciado una inmejorable oportunidad de anotar en un tiro centro que al arquero dejó pasar; pero Lucas Villazán no dio por perdida esa pelota, y con un remate realmente espectacular, puso las cosas 0 - 4. Tras 38 minutos, una gran pared de CimaBol delante de los defensas centrales rivales dejó a Robertino Aldabalde solo frente al portero, al que batió con un tiro raso estableciendo el marcador en 0 - 5. Y con el resultado de 0 - 5 se llegó al término de los primeros 45 minutos. CimaBol llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 60% del tiempo. En el minuto 49, CimaBol aumentó su ventaja a 0 - 6 después de una confusión en la zona derecha del área local. El autor del tanto fue Juan Trota. Tras esto, los jugadores de CimaBol decidieron echar el autobús atrás y aguantar el resultado en su terreno. El árbitro le mostró a Patricio Palma de CimaBol la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. Hee-Joo Kim recibió una entrada muy brusca y no pudo continuar jugando; así pues, el joven y prometedor talento de M D J R, Oswaldo Vargas tuvo la oportunidad de demostrar su valía al sustituir a su compañero lesionado. El público visitante gritó un sonoro "¡huy!" en el minuto 69, cuando el jugador de CimaBol, Roberto Bargueño realizó un potentísimo disparo desde el centro, pero el portero se lució, con todas las letras. En el minuto 76, CimaBol casi marcan un gol más cuando Marco Antonio Pereira apareció por la izquierda. Afortunadamente para los locales, el cancerbero se lució con una espectacular palomita, ¡deteniendo un balón que se dirigía hacia la mismísima escuadra! Lucas Villazán de CimaBol se llevó una amonestación en el minuto 79 por protestar airadamente una decisión del árbitro. Los 45 minutos fueron dominados por CimaBol, con un 60 por ciento de la posesión del balón. Carlos Hernán Douek jugó hoy un rol fundamental en el esquema táctico deM D J R, ¡Este chaval apunta al primer equipo! Por otro lado, Juan Manuel Pacheco se vio perdido durante el transcurso del partido, no aportó mucho, y salió del vestuario buscando el consuelo de su madre. Marco Antonio Pereira jugó hoy un rol fundamental en el esquema táctico deCimaBol, ¡Este chaval apunta al primer equipo! Sin embargo, Manuel Dentella no demostró nada. ¡Las lágrimas de sus ojos decían que la próxima vez se esforzaría más! Resultado final: 0 - 6. |
0 - 1 | Juan Trota | (17) |
0 - 2 | Lucas Villazán | (21) |
0 - 3 | Manuel Dentella | (31) |
0 - 4 | Lucas Villazán | (37) |
0 - 5 | Robertino Aldabalde | (38) |
0 - 6 | Juan Trota | (49) |
C A M D Juniors | |
Calificación y Alineación del equipo | |
Actitud del equipo | (Oculta) |
Tipo de Táctica | Normal |
Nivel de Táctica | (---) |
Mediocampo | horrible (muy bajo) |
Defensa der. | insuficiente (alto) |
Defensa central | aceptable (alto) |
Defensa izq. | insuficiente (bajo) |
Ataque der. | insuficiente (alto) |
Ataque central | insuficiente (alto) |
Ataque izq. | débil (muy bajo) |
Cimarrones bolsos | |
Calificación y Alineación del equipo | |
Actitud del equipo | Normal |
Tipo de Táctica | Normal |
Nivel de Táctica | (---) |
Mediocampo | horrible (alto) |
Defensa der. | aceptable (bajo) |
Defensa central | bueno (muy alto) |
Defensa izq. | bueno (bajo) |
Ataque der. | aceptable (bajo) |
Ataque central | aceptable (muy bajo) |
Ataque izq. | insuficiente (alto) |
ensima antes del partido promovi a uno de mis mediops q rendia 5 estrellas y puse uno q no rindio nada...igual tu equipo es muy pero muy bueno
[quote="Letroso"]7 empedernidos fanáticos desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio Guarderia Drumond[quote]
jaja sacate esa...!
jaja sacate esa...!
[quote="EmaJuan"][quote="Letroso"]7 empedernidos fanáticos desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio Guarderia Drumond
Ja Ja.
Sí, fue cómico.
Había tormenta y sólo fueron 7 a ver el partido...
Un abrazo.
jaja sacate esa...!
Ja Ja.
Sí, fue cómico.
Había tormenta y sólo fueron 7 a ver el partido...
Un abrazo.
Jajja , ubieron padres de 4 que no fueron , y si contamos los suplentes .....
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6