Reto Contra Zeven
+12
naxoOp
alanzxc
Oliver
SkAc_h2
ElGallina
The_Spirith
Trasadark
mprietoherrera
santiferrer
EmaJuan
Letroso
Kowers
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reto Contra Zeven
SkAc_h2 escribió:hay ke dejar a los ke llevan pocos retos para asi demuestren mas
saludos
y los de la old school ke esperen xD
eso mismo pienso yo.
pero si sobran cupos the neo boys estara ahi con todas sus figuras
hay cinco inscritos
Oliver
El Gallina
Santiferrer
Naxoop
Letroso
tenemos dos suplentes
The_Spirith
mprietoherrera
ya tenemos 7 equipos y no se completa de aca a la fecha de termino, incluiria a los dos suplentes, pero como dicen los demas, queremos ver caras nuevas en los retos, asi espero mas inscripciones
Oliver
El Gallina
Santiferrer
Naxoop
Letroso
tenemos dos suplentes
The_Spirith
mprietoherrera
ya tenemos 7 equipos y no se completa de aca a la fecha de termino, incluiria a los dos suplentes, pero como dicen los demas, queremos ver caras nuevas en los retos, asi espero mas inscripciones
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Bueno no se si mi equipo esta como para un reto pero si quieren caras nuevas voy aunque no confio en mi equipo xD
Bueno mi equipo esta dispuesto decision suya si lo incluyen o no a todo esto con anticipacion los partidos pliss si me ponen ya saben el pequeño problema que tengo xD
Bueno mi equipo esta dispuesto decision suya si lo incluyen o no a todo esto con anticipacion los partidos pliss si me ponen ya saben el pequeño problema que tengo xD
vos si queres participar participa...aca nadie te va a reprochar porque perdiste...yo tampoco tengo un equipo de estrellas..pero ese es le punto...que los que nunca participan se tomen confianza para formar parte de retos que pueden seguir viniendo
-=ElGaLliNa=- escribió:vos si queres participar participa...aca nadie te va a reprochar porque perdiste...yo tampoco tengo un equipo de estrellas..pero ese es le punto...que los que nunca participan se tomen confianza para formar parte de retos que pueden seguir viniendo
tienes razon,asi ke participen no mas
ademas es para integrarse en las reglas no esta ganar obligatoriamente...es solo para divertirnos y pasar el rato...aunque nos sentimos mejor cuando ganamos...XD
santiferrer escribió:ademas es para integrarse en las reglas no esta ganar obligatoriamente...es solo para divertirnos y pasar el rato...aunque nos sentimos mejor cuando ganamos...XD
deberia estar xD
(talla)
jajajjajajajaaj
sip,la cosa es integrarse mas en la fede
saludos
PAZ
lo malo q si pierdes pablo y fuiste con reservas se te tiran aka como pirañas, ya a pasado.
lo unico q piden aka es q se valla con titulares y si perdiste asi nadie te dice nada.
lo unico q piden aka es q se valla con titulares y si perdiste asi nadie te dice nada.
No se preocupen si voy al reto voy con titulares y con todo como siempre ademas tengo que empesar a integrarme un poco mas a la FEDE ya que hace tiempo que no hago nada por ella y tengo que empezar a integrarme a lo que hace la FEDE retos votaciones etc.
Pablo escribió:No se preocupen si voy al reto voy con titulares y con todo como siempre ademas tengo que empesar a integrarme un poco mas a la FEDE ya que hace tiempo que no hago nada por ella y tengo que empezar a integrarme a lo que hace la FEDE retos votaciones etc.
exelente, tienes q incribirte en el otros tema y listo.
y ojala ganes y sino igual buena por participar, asi q suerte XD
The_Spirith escribió:Pablo escribió:No se preocupen si voy al reto voy con titulares y con todo como siempre ademas tengo que empesar a integrarme un poco mas a la FEDE ya que hace tiempo que no hago nada por ella y tengo que empezar a integrarme a lo que hace la FEDE retos votaciones etc.
exelente, tienes q incribirte en el otros tema y listo.
y ojala ganes y sino igual buena por participar, asi q suerte XD
Aparte de eso compadre,vea lo de su barrita xD jajajajjaja
Suerte compadre
osea ya estariamos creo q se inscribio tenebroso mas chumpi estarian los 7 para el reto.
suerte a todos
suerte a todos
Pablo escribió:No se preocupen si voy al reto voy con titulares y con todo como siempre ademas tengo que empesar a integrarme un poco mas a la FEDE ya que hace tiempo que no hago nada por ella y tengo que empezar a integrarme a lo que hace la FEDE retos votaciones etc.
tienes que inscribirte en el otro tema, donde dice inscripciones reto zeven, para considerarte y asi tener los siete equipo, pero no te puedo considerar si no lo haces en el tema correspondiente
-
Kowers escribió:Pablo escribió:No se preocupen si voy al reto voy con titulares y con todo como siempre ademas tengo que empesar a integrarme un poco mas a la FEDE ya que hace tiempo que no hago nada por ella y tengo que empezar a integrarme a lo que hace la FEDE retos votaciones etc.
tienes que inscribirte en el otro tema, donde dice inscripciones reto zeven, para considerarte y asi tener los siete equipo, pero no te puedo considerar si no lo haces en el tema correspondiente
entonses te tienes q apurar por q puede llegar alguien y jodes.
suerte
tenemos un pequeño problema se completaron los cupos pero son ocho equipos asi vamos a ver que se puede hacer, tratare de conseguir que zeven puedan participar 9 equipos y asi no dejar a nadie fuera del reto
-
trod escribió:Que sean números impares para no terminar en empate
x2
asi tenemos mas chanse de ganar
SkAc_h2 escribió:trod escribió:Que sean números impares para no terminar en empate
x2
o de perder....jajaja...no mentiras...a ganar....a ganar
mprietoherrera escribió:SkAc_h2 escribió:trod escribió:Que sean números impares para no terminar en empate
x2
o de perder....jajaja...no mentiras...a ganar....a ganar
hay ke pensar positivo compadre 1313
a ganar cabros!!!
saludos
PAZ
converso conmigo tenebroso y se retira del reto, tiene un partido pactado hace semanas con un amigo asi, se retira del reto, asi ya tenemos los siete miembros que participaran en el reto:
Piratas__Del__Caribe (Santiferrer)
C.A.M. Drumond (El Gallina)
Los jabalíes tricolores (Letroso)
Sehr Fatigué (Oliver)
Miserables FC (Naxoop)
Akam CF (Dieko)
Chumipi (Pablo)
Equipos Suplentes:
popayan_fc (mprietoherrera)
The Neo Boys (The_Spirith)
Piratas__Del__Caribe (Santiferrer)
C.A.M. Drumond (El Gallina)
Los jabalíes tricolores (Letroso)
Sehr Fatigué (Oliver)
Miserables FC (Naxoop)
Akam CF (Dieko)
Chumipi (Pablo)
Equipos Suplentes:
popayan_fc (mprietoherrera)
The Neo Boys (The_Spirith)
-
bueno...estoy en la futuro...no se van a interponer las fechas en caso de que llegue a la final??
haber quedan cinco fechas para terminar la temporada y 4 para teminar la futuro y el reto es el 11 de junio una semana despues de la final de la copa futuro, asi no creo que se topen las fechas
-
cualquier problema para no jugar el reto tienen para hasta el 28 de mayo para decirme si van a participar o no, para asi sumar alguno de los equipos suplentes
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3