Reto Contra Zeven
+12
naxoOp
alanzxc
Oliver
SkAc_h2
ElGallina
The_Spirith
Trasadark
mprietoherrera
santiferrer
EmaJuan
Letroso
Kowers
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reto Contra Zeven
Kowers escribió:haber quedan cinco fechas para terminar la temporada y 4 para teminar la futuro y el reto es el 11 de junio una semana despues de la final de la copa futuro, asi no creo que se topen las fechas
Quedan solo 3 fechas para terminar la futuro, ya que la final/tercer lugar es partido unico.
De cualquier forma, no estarian topando, que bueno
sip vamos a terminar una semana antes q el año pasado.
suerte a todos los eqquipos.
suerte a todos los eqquipos.
Youko escribió:Kowers escribió:haber quedan cinco fechas para terminar la temporada y 4 para teminar la futuro y el reto es el 11 de junio una semana despues de la final de la copa futuro, asi no creo que se topen las fechas
Quedan solo 3 fechas para terminar la futuro, ya que la final/tercer lugar es partido unico.
De cualquier forma, no estarian topando, que bueno
gracias por el dato youko.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Faltan dos semanas para terminar la Copa Futuro.
¿Cómo viene la mano con el reto y el armado de los cruces?
Creo que estamos en tiempo de ir formando la cosa.
Un abrazo.
Un abrazo.
y ke pidan ayuda si la necesitan para el reto
para ke asi tengamos un triunfo "mas asegurao"
para ke asi tengamos un triunfo "mas asegurao"
Letroso escribió:Faltan dos semanas para terminar la Copa Futuro.
Un abrazo.
yo les puse fecha para el 28 de Mayo a la gente de seven, para que me entregara los nombres de sus equipos y asi realizar el sorteo, no olvidar que el reto es en china y con reglas de copa, asi a esperar no mas los equipos no se preocupen que yo estoy viendo esto, ademas del torneo de maestro
-
la gente de seven quiere que el reto sea de nueve equipos asi sumare los dos equipos suplente popayan_fc (mprietoherrera) The Neo Boys (The_Spirith), asi ya vamos en buen camino hacia este reto
-
Kowers escribió:la gente de seven quiere que el reto sea de nueve equipos asi sumare los dos equipos suplente popayan_fc (mprietoherrera) The Neo Boys (The_Spirith), asi ya vamos en buen camino hacia este reto
a seria bakan, pero creo q tenebroso se bajo como sobraba uno, me gustaria darle mi puesto si el aun kiere participar, asi q me comunicare con el atravez de un mp.
The_Spirith escribió:Kowers escribió:la gente de seven quiere que el reto sea de nueve equipos asi sumare los dos equipos suplente popayan_fc (mprietoherrera) The Neo Boys (The_Spirith), asi ya vamos en buen camino hacia este reto
a seria bakan, pero creo q tenebroso se bajo como sobraba uno, me gustaria darle mi puesto si el aun kiere participar, asi q me comunicare con el atravez de un mp.
el me dijo que quiera participar, en ese caso faltaria un equipo, si es que mprietoherrera, si es que tampoco quisiera jugar, pero ya son ocho los equipos confirmados, espero que popayan puedan confirmar y asi tener los nueve, si no tendre que participar yo
-
Kowers escribió:The_Spirith escribió:Kowers escribió:la gente de seven quiere que el reto sea de nueve equipos asi sumare los dos equipos suplente popayan_fc (mprietoherrera) The Neo Boys (The_Spirith), asi ya vamos en buen camino hacia este reto
el me dijo que quiera participar, en ese caso faltaria un equipo, si es que mprietoherrera, si es que tampoco quisiera jugar, pero ya son ocho los equipos confirmados, espero que popayan puedan confirmar y asi tener los nueve, si no tendre que participar yo
no poh si mauricio no kiere voy yo poh, si yo solo le sedi por q como el se inscribio antes q yo, no por q no kiera jajjaa.
por eso sedi asi q va el no hay problema, si mauricio no kiere voy yo, y si si va me dejas como suplente
yo descansare..porque el mundialito me tiene mal el equipo...asi que que participe the spirit por mi.......yo quiero quedar como ultima opcion..cuando ya nadie mas pueda
no hay problema, yo participo a menos q kowers kiera mucho participar y ahi le sedo sino sere yo el particpante
The_Spirith escribió:no hay problema, yo participo a menos q kowers kiera mucho participar y ahi le sedo sino sere yo el particpante
no hay problemas, todavia no hago el sorteo asi se pueden hacer cambios de equipos, voy a informar a zeven el cambio y esperar la forma de hacer el sorteo
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3